Yanquis 6, Azulejos 2; 10 entradas

El venezolano Bobby Abreu bateó un cuadrangular con casa llena en la décima entrada y los Yanquis de Nueva York ganaron su séptimo juego consecutivo al derrotar el miércoles por 6-2 a los Azulejos...
El venezolano Bobby Abreu bateó un cuadrangular con casa llena en la décima entrada y los Yanquis de Nueva York ganaron su séptimo juego consecutivo al derrotar el miércoles por 6-2 a los Azulejos de Toronto.
 El venezolano Bobby Abreu bateó un cuadrangular con casa llena en la décima entrada y los Yanquis de Nueva York ganaron su séptimo juego consecutivo al derrotar el miércoles por 6-2 a los Azulejos de Toronto.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Septiembre del 2008

  • Carlson (7-2) no había permitido carrera en 14 entradas

El venezolano Bobby Abreu bateó un cuadrangular con casa llena en la décima entrada y los Yanquis de Nueva York ganaron su séptimo juego consecutivo al derrotar el miércoles por 6-2 a los Azulejos de Toronto.

Ante el zurdo Jesse Carlson, el cubano Juan Miranda conectó un doble para iniciar el décimo episodio y fue reemplazado por el corredor emergente dominicano Melky Cabrera.

Chad Moeller recibió pasaporte y Brett Gardner avanzó a los corredores con un sacrificio antes de que el también dominicano Robinson Canó fuera golpeado en la pierna para llenar la casa. Entonces Abreu puso la pelota sobre la cerca del jardín derecho para su cuadrangular 20 de la Temporada.

Carlson (7-2) no había permitido carrera en 14 entradas.

El dominicano José Veras (5-2) trabajó un capítulo para obtener el triunfo.

En apenas su segunda apertura desde el 29 de abril tras perderse casi toda la campaña debido a una fractura de costilla, el lanzador derecho Phil Hughes de Nueva York trabajó ocho entradas, pero no pudo conseguir su primera victoria de la Temporada.

Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 4-1, dos anotadas; y Cabrera sin turno al bate, con una anotada. El venezolano Abreu de 5-1, una anotada y cuatro producidas. El cubano Miranda de 4-2.

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 4-0. El puertorriqueño Alexis Ríos de 3-1, una producida.

Nueva York 002 000 000 4-6 10 0Toronto 100 000 100 0-2 5 1(10 entradas)

Hughes, Veras (9), Ponson (10) y Moeller; Burnett, Carlson (9) y Zaun. G-Veras 5-2. P-Carlson 7-2. Jrs-Nueva York, BAbreu (20). Toronto, Rolen (11).

[AP][foto: AP][r/edsa]

No te pierdas