Arranca la Liga Mexicana del Pacífico

El estadounidense Heath Phillips se combinó con otros tres lanzadores para un juego sin imparables, guiando a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 2-0 sobre los Algodoneros de Guasave en...
El estadounidense Heath Phillips se combinó con otros tres lanzadores para un juego sin imparables, guiando a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 2-0 sobre los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.
 El estadounidense Heath Phillips se combinó con otros tres lanzadores para un juego sin imparables, guiando a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 2-0 sobre los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre del 2008

  • Hubo intercambio de victorias

El estadounidense Heath Phillips se combinó con otros tres lanzadores para un juego sin imparables, guiando a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 2-0 sobre los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.

Phillips (1-0) caminó a cinco bateadores y ponchó a dos en cinco episodios en el partido del lunes por la noche. Fue relevado por Francisco Rodríguez, quien trabajó dos innings, Adrián Manzano y Jorge Luis Vázquez.

Carlos Orrantia abrió el marcador en el tercer episodio con un cuadrangular frente al derrotado Spike Lundberg y sencillo de Ramón Orantes selló el marcador.

Guasave abrió la Temporada en su casa con un triunfo de 11-3.

En Navojoa, Said Gutiérrez pegó tres de los ocho jonrones con que los Campeones defensores Yaquis de Obregón arrollaron 20-1 a los Mayos.

Carlos Valencia, Agustín Murillo, Jason Presley, Sergio Contreras y Flavio Romero agregaron vuelacercas en el ataque de 20 imparables contra siete lanzadores.

Un jonrón de Reid Gorecki evitó la blanqueada para Navojoa.

Ganó Zack Parker y perdió Mario Mendoza.

Navojoa ganó el primer juego de la serie por 13-11.

En los otros frentes hubo también intercambio de victorias.

Las Águilas de Mexicali inauguraron en casa con un triunfo de 2-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo y luego fueron superados 6-4 como visitantes.

En Culiacán, los Venados de Mazatlán se adjudicaron el primer juego 4-1 y los Tomateros, al pagar la visita, ganaron 6-2.

La Fase regular de 68 juegos concluye el 31 de diciembre y pasarán a la primera fase de Playoff los seis equipos con mayor puntuación.

El Campeón representará a México en la Serie del Caribe que tendrá lugar en febrero en Mexicali.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas