Vaqueros Laguna trabaja fuerte rumbo al 2009

Con un intenso trabajo en sucursales, Vaqueros Laguna continúa su actividad en las ligas invernales con miras a la Temporada 2009 de la Liga Mexicana. La escuadra naranja inicia este miércoles 15...
Con un intenso trabajo en sucursales, Vaqueros Laguna continúa su actividad en las ligas invernales con miras a la Temporada 2009 de la Liga Mexicana. La escuadra naranja inicia este miércoles 15 de octubre, la campaña 2008 de la Liga del Noroeste y tendr
 Con un intenso trabajo en sucursales, Vaqueros Laguna continúa su actividad en las ligas invernales con miras a la Temporada 2009 de la Liga Mexicana. La escuadra naranja inicia este miércoles 15 de octubre, la campaña 2008 de la Liga del Noroeste y tendr  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Octubre del 2008

  • "Tenemos una gran oportunidad de seguir trabajando con nuestro talento joven" 

Con un intenso trabajo en sucursales, Vaqueros Laguna continúa su actividad en las ligas invernales con miras a la Temporada 2009 de la Liga Mexicana. La escuadra naranja inicia este miércoles 15 de octubre, la campaña 2008 de la Liga del Noroeste y tendrá como equipo filial a los Cachorros de Acaponeta en el estado de Nayarit; Vaqueros compartirá equipo con los Leones de Yucatán.

"Tenemos una gran oportunidad de seguir trabajando con nuestro talento joven, este invierno será muy importante para varios novatos en nuestra organización", declaró Felipe Rodríguez, Gerente Deportivo de la organización naranja.

"Seguiremos de cerca a todos los novatos, con José Luis Luna nuestro instructor, corregiremos ciertos detalles en nuestros muchachos y te puedo asegurar que varios de ellos pelearán fuerte por un lugar en el roster de equipo grande la próxima Temporada", finalizó diciendo.

En un inicio serán 6 jugadores los que Vaqueros aporte para el equipo de Acaponeta, incluyendo dos lanzadores, dos receptores, un jugador de cuadro y un jardinero.

La lista incluye al receptor César Márquez, al jugador de cuadro Ramón Ramírez, al jardinero Edgar Morán y al lanzador Alejandro Ramos que ya debutaron la Temporada anterior en Liga Mexicana.

Alejandro Ramos, lanzador zurdo nacido en Ciudad Obregón, Sonora, lanzó este verano 27 entradas y un tercio con Vaqueros ganado su primer partido en Liga Mexicana el 17 de junio en Saltillo contra los Saraperos y fue una de las gratas revelaciones del equipo.

En tanto que Ramón Ramírez y Edgar Morán recibieron la oportunidad de jugar, justo cuando el equipo naranja sufrió una gran cantidad de lesiones en la parte final de la Temporada.

En lo que se refiere al lanzador derecho José Luis Merino, es uno de los novatos más adelantados en la organización, su slider, cambio y curva han progresado paulatinamente, además que su recta alcanza ya las 90 millas y no se descarta su debut en Liga Mexicana este próximo verano.

Lista de jugadores Vaqueros en la Liga del Noroeste José Luis Merino Lanzador Derecho Alejandro Ramos Lanzador Zurdo César Márquez Receptor Gustavo Tirado Receptor Ramón Ramírez Jugador de Cuadro Edgar Morán Jardinero José Luis Luna Instructor

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

No te pierdas