Mayos superan 4-2 a Tomateros en el béisbol mexicano

Los Mayos de Navojoa atacaron en la octava entrada con un racimo de cuatro carreras para vencer 4-2 a los Tomateros de Culiacán y asegurar su primera serie en la Temporada del Torneo invernal en...
Los Mayos de Navojoa atacaron en la octava entrada con un racimo de cuatro carreras para vencer 4-2 a los Tomateros de Culiacán y asegurar su primera serie en la Temporada del Torneo invernal en el béisbol mexicano.
 Los Mayos de Navojoa atacaron en la octava entrada con un racimo de cuatro carreras para vencer 4-2 a los Tomateros de Culiacán y asegurar su primera serie en la Temporada del Torneo invernal en el béisbol mexicano.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre del 2008

  • La ofensiva echó por tierra las 2 producidas por Reggie Taylor

Los Mayos de Navojoa atacaron en la octava entrada con un racimo de cuatro carreras para vencer 4-2 a los Tomateros de Culiacán y asegurar su primera serie en la Temporada del Torneo invernal en el béisbol mexicano.

La ofensiva echó por tierra las dos producidas por Reggie Taylor, un pelotero prometedor de los Bravos de Atlanta.

Azael Álvarez (1-0) se agenció el triunfo al lanzar una entrada y un tercio en relevo. El descalabro fue para el estadounidense David Davinson (0-1), quien cedió la carrera de la diferencia con un lanzamiento descontrolado.

Scott Chiasson logró el salvamento (2) en una entrada y un tercio.

Navojoa buscará completar la barrida el jueves como visitante en el Estadio Angel Flores.

En Los Mochis, Juan Acevedo lució en gran forma en su primera apertura de la Temporada al lanzar seis episodios sin anotación en el triunfo 2-0 de las Águilas de Mexicali sobre los Cañeros de Los Mochis.

Acevedo (1-0) permitió apenas dos hits y dos bases por bolas en una labor que adornó con cinco ponches. Fue apoyado por un relevo perfecto de Juan Cerros en dos entradas. Sergio Romo lanzó una entrada con un ponche para sumar su segundo salvamento de la campaña.

Mexicali definió el partido con un sencillo de dos carreras de Jesús Castillo en la séptima entrada y remató con el primer cuadrangular en la Temporada de Oswaldo Morejón, que fue un batazo solitario.

En los otros frentes, Angel Chávez conectó un cuadrangular en la novena entrada ante Jason Childers (0-2) y los Algodoneros de Guasave superaron 7-6 a los Naranjeros en Hermosillo.

En Ciudad Obregón, los Venados de Mazatlán vencieron 10-7 a los Yaquis locales.

VISTAZO A LA LIGA MEXICANA

Equipos G P DifAlgodoneros 3 1 -Mayos 3 1 -Cañeros 2 2 1Yaquis 2 2 1Águilas 2 2 1Venados 2 2 1Tomateros 1 3 2Naranjeros 1 3 2

Resultados del miércolesVenados 10, Yaquis 7Mayos 4, Tomateros 2Algodoneros 7, Naranjeros 6Águilas 3, Cañeros 0

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas