Bravos derrotaron a Caribes y siguen invictos

Con una sólida labor de Luis Ramírez y la oportuna ofensiva de Terry Evans, los Bravos de Margarita vencieron a los Caribes de Anzoátegui por 4-3 y mantuvieron su invicto de cuatro juegos en el...
Con una sólida labor de Luis Ramírez y la oportuna ofensiva de Terry Evans, los Bravos de Margarita vencieron a los Caribes de Anzoátegui por 4-3 y mantuvieron su invicto de cuatro juegos en el inicio de la Temporada de béisbol venezolano.
 Con una sólida labor de Luis Ramírez y la oportuna ofensiva de Terry Evans, los Bravos de Margarita vencieron a los Caribes de Anzoátegui por 4-3 y mantuvieron su invicto de cuatro juegos en el inicio de la Temporada de béisbol venezolano.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • Bravos se mantienen invictos

Con una sólida labor de Luis Ramírez y la oportuna ofensiva de Terry Evans, los Bravos de Margarita vencieron a los Caribes de Anzoátegui por 4-3 y mantuvieron su invicto de cuatro juegos en el inicio de la Temporada de béisbol venezolano.

Ramírez (1-0) trabajó por espacio de cuatro entradas en las que sólo permitió tres hits y una carrera. Ponchó a cuatro y fue el ganador del partido, que se efectuó el viernes por la noche en Margarita.

Evans, por su parte, remolcó la anotación que le dio la ventaja y el triunfo a Bravos, con un elevado de sacrificio en la parte baja de la tercera entrada.

Michael Tejera (0-1) fue el perdedor.

Alex Serrano consiguió su cuarto salvado de la Temporada.

En Caracas, los Leones del Caracas vencieron por paliza de 18-6 a las Águilas del Zulia.

Los Leones contaron con una explosiva producción ofensiva del antesalista Jesús Guzmán, para conquistar su primer lauro de la Temporada.

Guzmán dio dos jonrones, entre ellos un grand slam, y un doble para remolcar ocho carreras e igualar el récord para un jugador en la Liga.

El tercera base terminó el partido de 5-3.

El ganador fue Guillermo Moscoso (1-0), quien en función de relevo pitcheó tres innings, aceptó dos hits y una carrera sucia. Ponchó a cuatro.

El perdedor fue Ismael Ramírez (0-1).

En Barquisimeto, los Tiburones de La Guaira derrotaron por 4-1 a los Cardenale de Lara.

En el último encuentro de la Jornada del viernes, los Campeones Tigres de Aragua lograron su primera victoria de la Temporada, al vencer por 4-3 a los Navegantes del Magallanes.

VISTAZO A LA LIGA VENEZOLANA DE BÉISBOL

Equipos G P DifBravos 4 0 -Águilas 3 1 1Caribes 2 1 1,5Tiburones 2 2 2,0Leones 1 2 2,5Tigres 1 2 2,5Navegantes 1 3 3Cardenales 0 3 3,5

Resultados del viernesBravos 4, Caribes 3Leones 18, Águilas 6Tiburones 4, Cardenales 1Tigres 4, Navegantes 3

Juegos del sábadoTigres-LeonesÁguilas-NavegantesCaribes-BravosTiburones-Cardenales

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas