Hernández y Richardson dan triunfo a los Leones sobre Águilas

El torpedero Diorys Hernández conectó un cuadrangular de dos carreras y el antesalista Juan Richardson ligó un doble de tres vueltas para que los Leones del Escogido vinieran de abajo para...
El torpedero Diorys Hernández conectó un cuadrangular de dos carreras y el antesalista Juan Richardson ligó un doble de tres vueltas para que los Leones del Escogido vinieran de abajo para derrotar por 7-5 a las Águilas Cibaeñas.
 El torpedero Diorys Hernández conectó un cuadrangular de dos carreras y el antesalista Juan Richardson ligó un doble de tres vueltas para que los Leones del Escogido vinieran de abajo para derrotar por 7-5 a las Águilas Cibaeñas.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • Hernández se fue para la calle en la quinta entrada

El torpedero Diorys Hernández conectó un cuadrangular de dos carreras y el antesalista Juan Richardson ligó un doble de tres vueltas para que los Leones del Escogido vinieran de abajo para derrotar por 7-5 a las Águilas Cibaeñas.

Hernández se fue para la calle en la quinta entrada ante los envíos de José Lima, mientras que Richardson pegó su batazo en la sexta para darle un giro al marcador en el partido del viernes por la noche.

Las Águilas tomaron control del partido temprano, produciendo dos carreras en la primera entrada con un sencillo del inicialista Jornadan Brown y dos más con un doble de Héctor Luna en la segunda entrada.

El relevista Carlos Almanzar (1-0) se llevó la victoria con una entrada y un tercio de acción sin permitir carreras.

El derecho Roberto Novoa retiró el último out del partido para acreditarse su primer salvamento de la Temporada.

La buena labor de Lima, quien aceptó tres vueltas, dos de ellas limpias, y ponchó siete hombres sin otorgar transferencias, quedó desaparecida por la mala presentación del relevo de las Águilas, que dejó escapar la victoria.

La derrota fue para Wilkin Arias (0-1), tras permitir dos carreras sin sacar siquiera un out durante su breve aparición en el montículo por el equipo de Santiago.

Por las Águilas, Terrero disparó un doble y un triple y remolcó una vuelta.

Asimismo, Willis Otañez y Henry Mateo despacharon cuadrangulares para que las Estrellas Orientales vencieran 10-2 a los Gigantes del Cibao.

El triunfo se lo adjudicó Wilfrido Pérez (1-0) luego de lanzar dos entradas en el relevo, permitiendo apenas un hit.

El revés fue para Maekawa (0-1), con cinco carreras aceptadas en dos entradas de trabajo.

El inicialista Tagg Bozied recibió una transferencia con las bases llenas en la parte baja de la entrada 11 para que los Azucareros del Este derrotaran por 7-6 a los Tigres del Licey.

El relevista Juan Sandoval no pudo retirar a Bozied a pesar de haberlo colocado en dos strikes sin bolas antes de tirar cuatro malas seguidas.

La derrota fue para Yhency Brazobán (0-1), quien dio dos transferencias para comenzar el capítulo 11. La victoria fue para Joe Bateman (1-0), con una entrada sin permitir libertadas para los Azucareros.

VISTAZO A LA LIGA DOMINICANA DE BÉISBOL

Equipos G P DifAzucareros 3 0 -Leones 2 1 1Gigantes 1 1 1,5Tigres 1 2 2Estrellas 1 2 2Águilas 0 2 2,5

Resultados del viernesLeones 7, Águilas 5Azucareros 7, Tigres 6, 11 entradasEstrellas 10, Gigantes 2

Juegos del sábadoEstrellas-LeonesGigantes-AzucarerosTigres-Águilas

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas