Venados venció 4-2 a Cañeros en la LMP

Roberto Saucedo conectó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada y los Venados de Mazatlán dejaron en el terreno a los Cañeros de Los Mochis al derrotarlos por 4-2 en la Liga invernal...
Roberto Saucedo conectó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada y los Venados de Mazatlán dejaron en el terreno a los Cañeros de Los Mochis al derrotarlos por 4-2 en la Liga invernal mexicana.
 Roberto Saucedo conectó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada y los Venados de Mazatlán dejaron en el terreno a los Cañeros de Los Mochis al derrotarlos por 4-2 en la Liga invernal mexicana.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • Walter Silva salió sin decisión en su segunda apertura de la Temporada

Roberto Saucedo conectó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada y los Venados de Mazatlán dejaron en el terreno a los Cañeros de Los Mochis al derrotarlos por 4-2 en la Liga invernal mexicana.

Walter Silva salió sin decisión en su segunda apertura de la Temporada a pesar de lanzar siete entradas y un tercio sin hits ni carreras, en las que regaló dos bases por bolas y abanicó a siete Cañeros en el partido del viernes por la noche.

José Luis García y Héctor García lanzaron un tercio de entrada cada uno, para dejar el escenario puesto al cerrador de los Venados, Evan Meek, quién salió con la misión de asegurar el partido y la joya de pitcheo.

Con uno fuera en la novena, Justin Cristian conectó un roletazo lento entre primera y segunda que superó la estirada de César Osuna para convertirse en el primer imparable de los Cañeros en al partido. Iván Terrazas lo siguió con un doble productor y Pedro Díaz conectó sencillo que empató el partido.

En la parte baja con uno fuera, Brian Myrow negoció base por bolas ante el derrotado Adrián Manzano (0-1) y acto seguido Saucedo definió el encuentro con su cuadrangular por el jardín izquierdo.

La promesa de los Piratas de Pittsburgh, Evan Meek (1-1), se acreditó el triunfo a pesar de fallar en su relevo.

En Guasave, los Algodoneros aprovecharon su localía para vencer por 4-3 a los Tomateros de Culiacán. El ex Tomatero Víctor Álvarez (2-0) logró el triunfo con labor de cinco entradas de seis hits y tres carreras.

En Mexicali las Águilas siguen con su buen momento y apalearon 12-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Oscar Villarreal (1-0) permitió apenas un imparable en cinco entradas, y aprovechó la ofensiva de su equipo para lograr el triunfo. Oscar Robles se fue de 4-3, conectó su segundo cuadrangular de la Temporada y empujó cuatro carreras en el partido. Ramiro Peña (1) también conectó jonrón.

En Navojoa, los Mayos apalearon a los Naranjeros de Hermosillo apoyados en un cuadrangular de tres carreras del importado Ryan Gorecki (2) ante los lanzamientos del estelar Francisco Campos (0-1). Adán Muñóz (1) también conectó jonrón en apoyo al ganador Orlando Lara (1-0).

VISTAZO A LA LIGA MEXICANA

Equipos G P Dif Guasave 4 2 - Navojoa 4 2 - Mexicali 4 2 - Mazatlán 4 2 - Los Mochis 2 4 2 Obregón 2 4 2 Culiacán 2 4 2 Hermosillo 2 4 2

Resultados del viernesLos Mochis 2, Mazatlán 4Culiacán 3, Guasave 4Hermosillo 2, Navojoa 8Obregón 2, Mexicali 12

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas