Batista conecta grand slam en triunfo de Leones

El antesalista Tony Batista disparó el domingo un cuadrangular con las bases llenas y llevó a los Leones del Escogido a la victoria 11-2 sobre los Tigres del Licey.
El antesalista Tony Batista disparó el domingo un cuadrangular con las bases llenas y llevó a los Leones del Escogido a la victoria 11-2 sobre los Tigres del Licey.
 El antesalista Tony Batista disparó el domingo un cuadrangular con las bases llenas y llevó a los Leones del Escogido a la victoria 11-2 sobre los Tigres del Licey.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre del 2008

  • Batista encabezó un ataque de 12 indiscutibles

El antesalista Tony Batista disparó el domingo un cuadrangular con las bases llenas y llevó a los Leones del Escogido a la victoria 11-2 sobre los Tigres del Licey.

Batista encabezó un ataque de 12 indiscutibles, consiguiendo tres, y terminó con cuatro empujadas en el cuarto triunfo seguido de los Leones, que ocupan la primera posición del Torneo dominicano.

El receptor Anthony Recker también aportó con un triple impulsador de tres vueltas, mientras que el abridor Nerio Rodríguez (1-0) trabajó cinco entradas y solo permitió tres hits y dos carreras para llevarse la victoria.

Los Tigres contaron con los aportes ofensivos del torpedero Anderson Hernández, quien bateó doble y triple, y el designado Timo Pérez elevó de sacrificio en la causa perdida.

La derrota fue para el estadounidense Matt Wright (0-1), al lanzar apenas un tercio de entrada y aceptar dos hits, dar dos transferencias y permitir cuatro carreras permitidas.

Los Tigres ahora han perdido tres partidos en forma consecutiva luego de ganar en la Jornada inaugural.

En otro partido, el receptor cubano Brayan Peña conectó un cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada para llevar a los Gigantes del Cibao a un triunfo 15-10 sobre las Águilas Cibaeñas.

En una fiesta de batazos, Peña rompió un empate a 10 con su batazo de cuatro esquinas con las almohadillas congestionadas ante el relevista Wilkin Arias (0-1), quien permitió dos carreras en un tercio de entrada.

Por primera vez en su historia, las Águilas han arrancado una Temporada perdiendo sus primeros tres partidos.

La victoria fue para Francisco Cruceta (1-0), quien lanzó en el relevo por una entrada sin permitir libertades.

Junto a Peña, Lucas Montero también disparó cuadrangular y terminó con cuatro remolcadas y dos anotadas.

Por las Águilas, Bernie astro bateó de 5-2, con una anotada y dos empujadas y Luis Terrero terminó de 4-2, con dos anotadas.

Asimismo, Ricardo Nanita se fue para la calle y guió a los Azucareros del Este a un triunfo 7-5 sobre las Estrellas Orientales.

El jardinero Nanita ha sido uno de los bateadores más productivos del joven torneo y remolcó dos carreras con su cuadrangular.

Junto a Nanita, Eddy Garabito ligó doble remolcador de dos vueltas, mientras los Azucareros ganaron su cuarto partido de la Temporada y siguen empatados con los Leones en la primera posición.

La victoria fue para el estadounidense Joe Bateman (2-0) al lanzar una entrada y un tercio sin permitir anotaciones. Julio Mañón sacó los dos últimos outs del partido para su segundo salvamento del año.

Por las Estrellas, Pedro López conectó de 4-2, con un par de empujadas y Willis Otáñez bateó de 5-1.

La derrota fue para Esmerlin Vázquez (0-1) tras lanzar tres entradas y un tercio y permitir cinco carreras, cuatro limpias.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas