Reporte Vaqueros Laguna en Ligas Invernales

Vaqueros Laguna continúa con su proceso de seguimiento y desarrollo con los peloteros que tienen actividad en distintas Ligas Invernales en nuestro país y en el área del Caribe. Una clara muestra...
Vaqueros Laguna continúa con su proceso de seguimiento y desarrollo con los peloteros que tienen actividad en distintas Ligas Invernales en nuestro país y en el área del Caribe. Una clara muestra es el lanzador Jorge Luis Castillo, quién de pronto emerge
 Vaqueros Laguna continúa con su proceso de seguimiento y desarrollo con los peloteros que tienen actividad en distintas Ligas Invernales en nuestro país y en el área del Caribe. Una clara muestra es el lanzador Jorge Luis Castillo, quién de pronto emerge  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Octubre del 2008

  • Jorge Luis Castillo emerge como un gran prospecto

Vaqueros Laguna continúa con su proceso de seguimiento y desarrollo con los peloteros que tienen actividad en distintas Ligas Invernales en nuestro país y en el área del Caribe. Una clara muestra es el lanzador Jorge Luis Castillo, quién de pronto emerge como un gran prospecto de la organización naranja.

Castillo ha realizado una estupenda labor con el equipo Vaqueros en la Academia del Carmen, en 16 entradas de labor le han conectado apenas 11 imparables y no ha aceptado carrera, lo que le ubica como uno de los mejores lanzadores en el circuito. Otro elemento destacado es Rubén Cota, quién con 21 carreras producidas, marcha como uno de los mejores del circuito.

Una vez iniciada la Temporada 2008-2009 de la Liga del Pacífico, hasta el momento siete jugadores que pertenecen en el verano a Vaqueros Laguna, han estado ya en actividad con diferentes equipos. Juan Salvador Delgadillo, Campeón de efectividad en la Liga Mexicana, recibió la confianza de su manejador Francisco "Paquín" Estrada, al ser el designado como el inicialista de los Naranjeros de Hermosillo en la apertura de la Temporada.

Por su parte el lanzador lagunero Federico Castañeda, ha realizado un gran trabajo como relevo preparador con los Tomateros de Culiacán. En la primer semana de actividades del conjunto guinda, solo ha recibido una carrera, en cuatro salidas al centro del diamante.

En el mismo circuito, el zurdo Azael Álvarez se encuentra realizando un buen trabajo con los Mayos de Navojoa, ha sido utilizado como lanzador situacional (contra zurdos) por parte de su manager Orlando Sánchez.

En la Liga Mayor de La Laguna, este fin de semana se llevó a cabo el Juego de Estrellas que divide el calendario, siendo convocados José Alonso Castañeda, el joven lanzador Álvaro Campa, además de Carlos Gutiérrez y Randy Gálvez, todos ellos pertenecientes a la organización naranja.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

No te pierdas