Leones ganan segundo en fila

Los Leones del Caracas vencieron 12-5 a las Águilas del Zulia en el inicio de la segunda semana del béisbol profesional venezolano encabezados por la ofensiva de su quinto bate y jardinero...
Los Leones del Caracas vencieron 12-5 a las Águilas del Zulia en el inicio de la segunda semana del béisbol profesional venezolano encabezados por la ofensiva de su quinto bate y jardinero izquierdo, Jackson Melián.
 Los Leones del Caracas vencieron 12-5 a las Águilas del Zulia en el inicio de la segunda semana del béisbol profesional venezolano encabezados por la ofensiva de su quinto bate y jardinero izquierdo, Jackson Melián.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre del 2008

  • El encuentro lo ganó Ronald Uviedo (1-1)

Los Leones del Caracas vencieron 12-5 a las Águilas del Zulia en el inicio de la segunda semana del béisbol profesional venezolano encabezados por la ofensiva de su quinto bate y jardinero izquierdo, Jackson Melián.

Melián conectó un jonrón de dos carreras en las parte alta de la séptima entrada, para quebrar el empate a cuatro y darle la ventaja definitiva a su equipo.

Junto a Melián destacaron a la ofensiva Josh Kroeger (2), Jesús Guzmán (3) y Carlos Maldonado (1), quienes pegaron vuelacercas y remolcaron dos, tres y dos carreras, respectivamente.

El encuentro lo ganó Ronald Uviedo (1-1), en labor de relevo de un inning y un tercio.

Perdió Jean Carlos Granado (0-1).

En Valencia, los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Bravos de Margarita por 9-2.

Los Navegantes se apoyaron en una sólida labor de su pitcher abridor, Les Walrond (1-0), quien lanzó seis entradas en las que sólo permitió dos hits y una carrera y ponchó a siete rivales.

A la ofensiva fue respaldado por Tony Gwynn hijo, quien ligó de 4-2, con tres anotadas y dos remolcadas.

La derrota fue para Carlos Monasterio (0-1).

En Maracay, los Cardenales de Lara vencieron por 8-4 a los Tigres de Aragua.

Los Cardenales contaron con la oportuna ofensiva del bateador designado Guillermo Rodríguez, y del primera base Luis Jiménez, quienes remolcaron cuatro de las ocho carreras de su equipo. Cada uno impulsó dos.

El experimentado lanzador Giovanni Carrara (1-1) se llevó el triunfo, en labor de cinco actos, en los que aceptó tres carreras.

Rosman García (0-1), fue el derrotado al tolerar ocho hits y seis carreras en cuatro innings.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas