Los Mochis vence en 12 entradas a Culiacán

Saúl Soto conectó su primer cuadrangular de la Temporada para poner fin a un partido de 12 entradas y darle el triunfo a los Cañeros de Los Mochis por 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán en el...
Saúl Soto conectó su primer cuadrangular de la Temporada para poner fin a un partido de 12 entradas y darle el triunfo a los Cañeros de Los Mochis por 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán en el primer juego de la serie entre los coleros de la Liga Mexicana
 Saúl Soto conectó su primer cuadrangular de la Temporada para poner fin a un partido de 12 entradas y darle el triunfo a los Cañeros de Los Mochis por 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán en el primer juego de la serie entre los coleros de la Liga Mexicana  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre del 2008

  • El receptor Soto sumó apenas su primera carrera de la Temporada

Saúl Soto conectó su primer cuadrangular de la Temporada para poner fin a un partido de 12 entradas y darle el triunfo a los Cañeros de Los Mochis por 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán en el primer juego de la serie entre los coleros de la Liga Mexicana.

El receptor Soto sumó apenas su primera carrera de la Temporada con un potente batazo por el jardín izquierdo sobre los lanzamientos del derrotado relevista Matías Carrillo Jr. (0-1). La victoria fue para Francisco Rodríguez (1-0) con un dominante relevo de dos entradas.

Los Mochis se habían adelantado en la primera entrada con el primer cuadrangular de la Temporada de la promesa de los Yankees de Nueva York, Justin Christian. Culiacán reaccionó empatando en la tercera y tomó la ventaja en la quinta antes de permitir el empate en la séptima que mandó el partido a entradas extras.

En Mexicali, los Algodoneros de Guasave se colocaron como líderes solitarios al vencer como visitantes por 3-2 a los Aguilas en el inicio de la serie entre los dos mejores equipos del circuito.

Guasave atacó primero con dos carreras en la segunda entrada, pero Mexicali respondió con una en la parte baja del mismo episodio y logró el empate en la quinta entrada. La de la diferencia para los Algodoneros llegó en el sexto episodio gracias a un roletazo de Noé Muñóz que le permitió anotar a Christian Presichi.

Ignacio Montaño (1-0) se llevó el triunfo y la derrota fue para Juan Acevedo (1-2). Tim Lavigne, logró su cuarto salvamento de la Temporada.

En Hermosillo los Naranjeros atacaron temprano y apoyados en su bateo de largo alcance alargaron el mal inicio de temporada de los Campeones Yaquis de Ciudad Obregón con un triunfo el martes por 8-5.

Luis Alfonso García (2) y el veterano José Luis Sandoval (1), conectaron cuadrangulares por los Naranjeros, mientras que el jugador de Grandes Ligas Jayson Nix se fue 5-3 con su primer cuadrangular de la temporada para la causa perdida de los Yaquis.

La victoria fue para Erick Threets (1-0) mientras que la derrota fue para Jesús Rodríguez (0-2).

Jason Childers logró su segundo salvamento para los Naranjeros

En Mazatlán, los Venados abrieron con el pie derecho su serie ante los Mayos de Navojoa con un triunfo por 6-3.

El ganador en labor de relevo fue Mauro Nieblas (1-0), con rescate para Héctor Navarro (2). Perdió Oswaldo Verdugo (0-1).

VISTAZO A LA LIGA MEXICANA

Posiciones

Equipos G P Dif.Guasave 7 2 -Mazatlán 6 3 1Mexicali 6 3 1Hermosillo 5 4 2Navojoa 4 5 3Mochis 4 5 3Culiacán 2 7 5Obregón 2 7 5

Resultados del martesLos Mochis 3, Culiacán 2Navojoa 3, Mazatlán 6Guasave 3, Mexicali 2Obregón 5, Hermosillo 8

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas