Águilas del Zulia ganan y empatan liderato

Con una extraordinara labor de su abridor, Heath Totten, las Águilas del Zulia blanqueron el viernes a Bravos de Margarita, 3-0, e igualaron el liderato de la Tabla de Posiciones del béisbol...
Con una extraordinara labor de su abridor, Heath Totten, las Águilas del Zulia blanqueron el viernes a Bravos de Margarita, 3-0, e igualaron el liderato de la Tabla de Posiciones del béisbol profesional venezolano.
 Con una extraordinara labor de su abridor, Heath Totten, las Águilas del Zulia blanqueron el viernes a Bravos de Margarita, 3-0, e igualaron el liderato de la Tabla de Posiciones del béisbol profesional venezolano.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2008

  • A la ofensiva el Zulia contó el tercera base Kenny Pérez, quien bateó de 4-2

Con una extraordinara labor de su abridor, Heath Totten, las Águilas del Zulia blanqueron el viernes a Bravos de Margarita, 3-0, e igualaron el liderato de la Tabla de Posiciones del béisbol profesional venezolano.

Totten (2-0) trabajó partido completo y en su labor sólo permitió cuatro hits y ponchó a cinco rivales para guiar el triunfo de las Águilas que ahora comparten el liderato con Caribes de Anzoátegui.

A la ofensiva el Zulia contó el tercera base Kenny Pérez, quien bateó de 4-2, con una carrera remolcada y otra anotada.

Por Bravos, el perdedor de este encuentro que se realizó en Maracaibo fue Jeff Kennard (0-1).

En Puerto La Cruz, por su parte los Tigres de Aragua vencieron a los Caribes de Anzoátegui por 9-1.

El jardinero izquierdo Prentice Redman y el receptor Raúl Chávez fueron fundamentales en la ofensiva que le dio el triunfo a los Tigres.

Redman bateó de 3-2, con anotada, tres remolcadas y un cuadrangular, mientras que Chávez ligó de 2-2, con dos impulsadas.

Ganó Kyle Middleton (2-0), en labor de cinco entradas. Perdió Amalio Díaz (0-1).

En Barquisimeto, los Leones del Caracas apalearon 11-2 a los Cardenales de Lara.

La ofensiva de los Leones acabó con los lanzadores de Cardenales. En el Caracas destacaron el designado, Matt LaPorta, quien dio jonrón de tres carreras; el campocorto Gregorio Petit, quien remolcó dos al igual que el antesalista, Adolfo González.

El vencedor fue J.R. Mathes (2-0), en labor de relevo. Perdió Mike Romano (0-2).

En Caracas, los Navegantes del Magallanes apalearon por 12-3 a los Tiburones de La Guaira.

El primera base Pablo Sandoval y el designado Richard Hidalgo fueron los hombres más destacado en el ataque del Magallanes.

Sandoval bateó de 5-3, con tres anotadas y remolcadas, y un jonrón. Por su parte, Hidalgo ligó de 4-3, con dos fletadas y una anotada,además pegó de jonrón.

Edgar Alfonzo (1-0) ganó el juego en labor de relevo. Perdió Stephen Randolh (0-1).

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas