Águilas aplastan a los Leones en República Dominicana

Víctor Díaz, Matt Carson y Chris Giménez se fueron para la calle el domingo y las Águilas Cibaeñas le propinaron una paliza de 15-6 a los Leones del Escogido.
Víctor Díaz, Matt Carson y Chris Giménez se fueron para la calle el domingo y las Águilas Cibaeñas le propinaron una paliza de 15-6 a los Leones del Escogido.
 Víctor Díaz, Matt Carson y Chris Giménez se fueron para la calle el domingo y las Águilas Cibaeñas le propinaron una paliza de 15-6 a los Leones del Escogido.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre del 2008

  • Azucareros perdieron por segunda ocasión en la Temporada

Víctor Díaz, Matt Carson y Chris Giménez se fueron para la calle el domingo y las Águilas Cibaeñas le propinaron una paliza de 15-6 a los Leones del Escogido.

Carson voló la barda en la segunda entrada con dos hombres en base, mientras que Giménez la sacó con uno en la inicial, en la tercera entrada. Díaz, por su lado, consiguió un jonrón con dos bases ocupadas en el cuarto episodio.

Díaz terminó con cinco remolcadas en el partido, para ser el mayor productor de las Águilas, que ganaron su tercer partido de la Temporada invernal dominicana.

La victoria fue para Adam Miller (1-1), quien trabajó cinco entradas y toleró cuatro carreras, todas en el quinto capítulo.

Los Leones hicieron un intento por regresar luego de sus cuatro anotaciones en el quinto, pero el relevo de los visitantes de las Águilas logró mantener la ventaja.

La derrota fue para Julio Mateo (0-1), quien lanzó dos entradas y un tercio y aceptó siete carreras con siete hits.

Por los Leones, Argenis Reyes remolcó un par de carreras con dos indiscutibles y el jardinero Fernando Martínez se fue de 4-2, con una impulsada.

En tanto, Jake Fox remolcó cuatro carreras y Jorge Sosa lució efectivo por segunda aparición seguida para que los Tigres del Licey vencieran por 11-3 a los Azucareros del Este.

El cubano Amaury Cazaña también aportó dos indiscutibles y tres empujadas para darle a los Tigres su cuarta victoria de la campaña. El torpedero Erick Aybar conectó de 5-3, con tres anotadas.

Sosa (2-0) lanzó cinco entradas y permitió dos anotaciones para conseguir el triunfo.

La derrota fue para Félix Heredia (0-1) con tres entradas y dos tercios de seis hits y cinco carreras, cuatro limpias.

Los Azucareros perdieron por apenas segunda ocasión en la Temporada y colocaron su foja de la Temporada en 7-2.

Asimismo, Sean Rodríguez y Juan Francisco se unieron para conectar tres cuadrangulares y los Gigantes del Cibao derrotaron 7-3 a las Estrellas Orientales.

Los Gigantes atacaron temprano, marcando cuatro carreras en la primera entrada para poner al equipo de San Francisco de Macorís a sólo medio partido de la primera posición del Torneo invernal dominicano.

Ambos jonrones de Rodríguez fueron solitarios, mientras que Francisco terminó con tres impulsadas en el encuentro.

La victoria fue para el relevista Francisco Cruceta (2-0) al lanzar dos entradas sin permitir anotaciones y con tres ponches.

El intermedista Pedro López empujó dos vueltas por los derrotados Estrellas Orientales y Luis Muñoz (0-1) lanzó dos entradas y aceptó cinco carreras, cuatro de ellas limpias.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas