Algodoneros barren a los Venados en la LMP

Los Algodoneros de Gusave vencieron a los Venados de Mazatlán en la doble cartelera en el Francisco Carranza Limón para barrer en la serie y tomar ventaja como líderes en la Liga Mexicana del...
Los Algodoneros de Gusave vencieron a los Venados de Mazatlán en la doble cartelera en el Francisco Carranza Limón para barrer en la serie y tomar ventaja como líderes en la Liga Mexicana del Pacífico.
 Los Algodoneros de Gusave vencieron a los Venados de Mazatlán en la doble cartelera en el Francisco Carranza Limón para barrer en la serie y tomar ventaja como líderes en la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre del 2008

  • Algodoneros ganaron 7-5 el primer partido pactado a 7 entradas

Los Algodoneros de Gusave vencieron a los Venados de Mazatlán en la doble cartelera en el Francisco Carranza Limón para barrer en la serie y tomar ventaja como líderes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Algodoneros ganaron 7-5 el primer partido pactado a 7 entradas. El panameño Ángel Chávez conectó un cuadrangular de 3 carreras y Tike Redman se fue de 4-3 con una carrera producida. El triunfo fue para Edgar Lizárraga (1-0) y salvó Tim Lavigne (6).

En el segundo duelo de la noche, Kit Pellow (3) conectó un cuadrangular y empujó 4 carerras para apoyar una estupenda labor del abridor Daniel Guerrero (2-0) en el triunfo de 6-1.

En Obregón, Culiacán coronó un racimo de 4 carreras en la octava entrada con un cuadrangular de tres de Reggie Taylor (5) para venir de atrás y ganar el partido por 5-4.

Marcos Carrillo (1-1) se ajudicó el triunfo, con salvamento del ex jugador de Grandes Ligas, José Silva (1).

En Los Mochis, los Cañeros locales se apoyaron en una sólida labor del abridor dominicano Juan Peña (1-0) para derrotar 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo y de paso barrerlos en la serie.

El batazo decisivo de la noche fue un sencillo productor de dos carreras de Saúl Soto en la misma primera entrada.

Finalmente, en Navojoa, las Águilas de Mexicali terminaron ganando la serie como visitantes al vencer a los Mayos por 9-3.

Oscar Robles (5) y Gonzalo Meza (1), conectaron cuadrangulares en beneficio del abridor Juan Acevedo (2-2), quien se llevó el triunfo.

El lunes hay descanso, y la actividad regresa el martes con Mazatlán visitando a Hermosillo, Los Mochis a Ciudad Obregón, Mexicali a Culiacán y Navojoa a Guasave.

POSICIONES EN LA LIGA MEIXCANA

EQUIPOS JJ JG JP DIFGuasave 14 11 3 --Mexicali 14 9 5 2.0Mochis 14 8 6 3.0Mazatlán 14 7 7 4.0Hermosillo 14 6 8 5.0Navojoa 14 6 8 5.0Culiacán 14 5 9 6.0Obregón 14 4 10 7.0

Resultados del domingo:Mazatlán 5, Guasave 7Mazatlán 1, Guasave 6Culiacán 5, Obregón 4Hermosillo 2, Mochis 3Mexicali 9, Navojoa 3

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas