Tomateros superan 2-0 a las Águilas en la LMP

Los Tomateros de Culiacán sumaron su tercera victoria consecutiva al vencer 2-0 a las Águilas de Mexicali gracias una inspirada labor de Jhon van Benshoten (1-1) en el primero de la serie que se...
Los Tomateros de Culiacán sumaron su tercera victoria consecutiva al vencer 2-0 a las Águilas de Mexicali gracias una inspirada labor de Jhon van Benshoten (1-1) en el primero de la serie que se juega en el Estadio Ángel Flores.
 Los Tomateros de Culiacán sumaron su tercera victoria consecutiva al vencer 2-0 a las Águilas de Mexicali gracias una inspirada labor de Jhon van Benshoten (1-1) en el primero de la serie que se juega en el Estadio Ángel Flores.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre del 2008

  • Tomateros de Culiacán sumaron su tercera victoria consecutiva

Los Tomateros de Culiacán sumaron su tercera victoria consecutiva al vencer 2-0 a las Águilas de Mexicali gracias una inspirada labor de Jhon van Benshoten (1-1) en el primero de la serie que se juega en el Estadio Ángel Flores.

La promesa de los Piratas de Pittsburgh caminó cinco entradas en las que admitió apenas tres imparables, y recibió la ayuda de José Silva, quién logró su segundo salvamento de la Temporada al abanicar a cuatro de los seis rivales que enfrentó para cerrar el partido.

Los Tomateros atacaron con una carrera en la segunda entrada empujada por sencillo del novato Ricardo Serrano, y aumentaron en la séptima con doblete productor de Maxwell León.

En Hermosillo, Juan Delgadillo (3-1) le ganó el duelo de lanzadores al estelar Pablo Ortega (2-1) y los Naranjeros se apuntaron el triunfo por 5-1 sobre los Venados de Mazatlán en el primer partido de la serie que disputan en el Estadio Héctor Espino.

Delgadillo apenas permitió cuatro hits en seis entradas, y los Naranjeros anotaron al menos una carrera en cuatro entradas consecutivas para fincar su triunfo.

En Obregón, los Campeones Yaquis no corrigen el rumbo y se siguen hundiendo al perder 5-4 ante los Cañeros de los Mochis para sumar un tercer descalabro consecutivo en su propia casa.

Ismael Castillo (2-1) se acreditó el triunfo al lanzar seis entradas de cinco hits y tres carreras. El rescate fue el sexto de Jorge Vázaquez en el mismo número de oportunidades.

En Guasave, los Mayos de Navojoa pararon el buen paso de los Algodoneros al anotar cuatro carreras en la segunda entrada para enfilarse a una victoria por 9-5. Raúl López (1) y Fernando Ríos (2) sonaron cuadrangulares consecutivos en el ataque, el primero con dos compañeros a bordo.

Abel Martínez (2) y Cristian Zazueta (1) también batearon vuelacercas por los Mayos, que cortaron una racha de cuatro victorias seguidas de los locales.

VISTAZO A LA LIGA MEXICANA

Equipos G P Dif.Guasave 11 4 -Mochis 9 6 2Mexicali 9 6 2Hermosillo 7 8 4Mazatlán 7 8 4Navojoa 7 8 4Culiacán 6 9 5Obregón 4 11 7

Resultados del martesMexicali 0, Culiacán 2Navojoa 9, Guasave 5Los Mochis 5, Obregón 4Mazatlán 1, Hermosillo 5

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas