Leones llegan a 7 ganados en fila

Con una jornada perfecta a la ofensiva del segunda base Jesús Guzmán, los Leones del Caracas vencieron el domingo por 10-4 a los Caribes de Anzoátegui, y alargaron así su racha a siete triunfos...
Con una jornada perfecta a la ofensiva del segunda base Jesús Guzmán, los Leones del Caracas vencieron el domingo por 10-4 a los Caribes de Anzoátegui, y alargaron así su racha a siete triunfos consecutivos, en el béisbol profesional venezolano.
 Con una jornada perfecta a la ofensiva del segunda base Jesús Guzmán, los Leones del Caracas vencieron el domingo por 10-4 a los Caribes de Anzoátegui, y alargaron así su racha a siete triunfos consecutivos, en el béisbol profesional venezolano.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre del 2008

  • El lanzador ganador fue José Ortegano

Con una jornada perfecta a la ofensiva del segunda base Jesús Guzmán, los Leones del Caracas vencieron el domingo por 10-4 a los Caribes de Anzoátegui, y alargaron así su racha a siete triunfos consecutivos, en el béisbol profesional venezolano.

Guzmán bateó de 5-5, con dos carreras remolcadas y una anotada.

Otro que destacó en la ofensiva de los Leones fue el inicialista Josh Kroeger, quien ligó su sexto jonrón de la Temporada.

El lanzador ganador fue José Ortegano (2-1), en labor de relevo. Perdió Mike Smith (1-1).

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron por 8-7 a los Navegantes del Magallanes.

Un sencillo remolcador del bateador emergente Selwyn Langaigne en la octava entrada y un elevado de sacrificio del tercera base Tomás Pérez les dieron el triunfo a los Cardenales.

Langaigne impulsó la séptima carrera y Pérez la octava.

El ganador del encuentro fue Iván Blanco (1-0). Salvó Shawn Kelley (4).

Perdió Jon Adkins (1-3).

En Margarita, los Bravos de Margarita vencieron por 21-17 a las Águilas del Zulia en un juego de récords.

Los Bravos desplegaron una ofensiva de 24 hits, encabezada por el primera base Yurendell DeCaster y el segunda base Eider Torres.

DeCaster ligó de 5-3, con cuatro carreras remolcadas y una anotada, mientras que Torres conectó de 5-4, con cuatro anotadas y dos impulsadas. En el juego se impuso una nueva marca para Liga en cuanto a imparables, con 46, y carreras con 38.

Por las Águilas destacó el bateador designado Brendan Katin, quien ligó 6-4, con siete carreras remolcadas y cuatro anotadas. Dio dos jonrones (8).

El pitcher ganador fue Carlos Álvarez (2-0), en relevo. Perdió Mike Connolly (0-2).

En Maracay, los Tigres de Aragua vencieron a los Tiburones de La Guaira, 5-4, en 10 entradas.

Un wild pitch del lanzador de los Tiburones, Juan Carlos Ovalles, permitió que el jardinero derecho de los Tigres, Alex Romero, quien corría en la tercera base, entrara en carrera.

La anotación de Romero dejó en el terreno a los Tiburones y le dio el triunfo a los Tigres.

El pitcher ganador fue Francisco Buttó (1-0). Perdió Ovalles (1-2).

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas