Reporte de los Vaqueros Laguna en Ligas Invernales

Una vez iniciada la actividad de las Ligas de Dominicana y Venezuela, la participación de jugadores de Vaqueros Laguna en Ligas Invernales continúa con buenos resultados. En Venezuela el cerrador...
Una vez iniciada la actividad de las Ligas de Dominicana y Venezuela, la participación de jugadores de Vaqueros Laguna en Ligas Invernales continúa con buenos resultados. En Venezuela el cerrador naranja Yoel Hernández, está realizando una buena labor con
 Una vez iniciada la actividad de las Ligas de Dominicana y Venezuela, la participación de jugadores de Vaqueros Laguna en Ligas Invernales continúa con buenos resultados. En Venezuela el cerrador naranja Yoel Hernández, está realizando una buena labor con  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Noviembre del 2008

  • La participación continúa con buenos resultados

Una vez iniciada la actividad de las Ligas de Dominicana y Venezuela, la participación de jugadores de Vaqueros Laguna en Ligas Invernales continúa con buenos resultados. En Venezuela el cerrador naranja Yoel Hernández, está realizando una buena labor con las Águilas del Zulia, equipo que además es uno de los punteros de la insipiente Liga Venezolana.

Hernández realiza trabajos de relevo preparador, en ocho salidas al centro del diamante, apenas ha aceptado 7 hits con 3 bases y 7 ponches. Por su parte en la Liga Mexicana del Pacífico, el lanzador lagunero Federico Castañeda continúa realizando una gran labor con los Tomateros de Culiacán. Castañeda es ya uno de los mejores relevistas del equipo, lo que ha despertado el interés de equipos de Grandes Ligas por contar con sus servicios.

Con los mismos Tomateros, Dionys César es su primer bate en el orden, el Dominicano es uno de los mejores del equipo guinda en imparables y bases robadas, además ha conectado ya en total 3 cuadrangulares en este inicio de Temporada.

En lo referente a desarrollo de peloteros,  en la ya iniciada Liga del Noroeste, los jóvenes peloteros que pertenecen a Vaqueros Laguna se afianzan con el equipo de Cachorros de Acaponeta. Ramón Ramírez está jugando de titular la segunda base, mientras Edgar Morán es el jardinero izquierdo titular y José Luis Merino es el cerrador del equipo sucursal.

En la Academia Rookie del Carmen Nuevo León, la destacada actuación de Rubén Cota, Alexis Zayas, Pedro Zamora, Oscar Félix y Jorge Luis Castillo, les permite aspirar a jugar en la Liga Norte de Sonora el próximo verano, situación que les ayudará a seguir desarrollando su potencial, antes de debutar en Liga Mexicana con la escuadra lagunera.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

No te pierdas