Leones llegan a 10 victorias consecutivas en Venezuela

Con una ofensiva oportuna, los Leones del Caracas vencieron 6-5 a los Cardenales de Lara y con ello ampliaron a 10 su cadena de victorias en fila y mantuvieron el liderato en el béisbol...
Con una ofensiva oportuna, los Leones del Caracas vencieron 6-5 a los Cardenales de Lara y con ello ampliaron a 10 su cadena de victorias en fila y mantuvieron el liderato en el béisbol profesional venezolano.
 Con una ofensiva oportuna, los Leones del Caracas vencieron 6-5 a los Cardenales de Lara y con ello ampliaron a 10 su cadena de victorias en fila y mantuvieron el liderato en el béisbol profesional venezolano.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre del 2008

  • Leones tuvieron que remontar un marcador adverso de 5-2

Con una ofensiva oportuna, los Leones del Caracas vencieron 6-5 a los Cardenales de Lara y con ello ampliaron a 10 su cadena de victorias en fila y mantuvieron el liderato en el béisbol profesional venezolano.

Los Leones tuvieron que remontar un marcador adverso de 5-2 para llevarse el triunfo.

El tercera base Mario Lisson dio comienzo a la reacción de los Leones con un doble remolcador de dos carreras en la quinta entrada, para poner la pizarra en 5-4.

Luego, el jardinero izquierdo Jackson Melián pegó sencillo productor para remolcar a Lisson y con ello empató el encuentro.

Posteriormente el campocorto Gregorio Petit impulsó a Melián con sencillo y los Leones tomaron la ventaja que ya no perderían.

El ganador fue Guillermo Moscoso (2-1) quien trabajó tres entradas en función de relevo y José Ascanio se adjudicó su cuarto rescate de la Temporada. Perdió Mike Romano (1-3).

En Maracay, los Bravos de Margarita vencieron por 7-5 a los Tigres de Aragua, apoyados en la ofensiva generada por el jardinero izquierdo, René Reyes y el primera base Yurendell DeCaster.

Reyes remolcó dos carreras y ligó de 4-2, mientras que DeCaster bateó de 3-1, con un par de impulsadas.

El ganador del partido fue Justin Pope (1-1) en labor de relevo y Alex Serrano sacó los últimos tres outs para su séptimo rescate. Perdió Rubén Quevedo (0-1).

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui derrotaron 7-5 a los Tiburones de La Guaira, gracias a la ofensiva de su receptor Eliezer Alfonzo, quien conectó un jonrón y remolcó tres carreras.

El pitcher ganador fue José García (1-2) y salvó José Rojas (1). Perdió Enrique González (1-2).

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas