Leones se afianzan en la cima del béisbol venezolano

Con una tórrida ofensiva liderada por el primera base Josh Kroeger y el campocorto Gregorio Petit, los Leones del Caracas vencieron a los Bravos de Margarita, por 13-5, para afianzarse en el...
Con una tórrida ofensiva liderada por el primera base Josh Kroeger y el campocorto Gregorio Petit, los Leones del Caracas vencieron a los Bravos de Margarita, por 13-5, para afianzarse en el primer lugar del béisbol profesional venezolano.
 Con una tórrida ofensiva liderada por el primera base Josh Kroeger y el campocorto Gregorio Petit, los Leones del Caracas vencieron a los Bravos de Margarita, por 13-5, para afianzarse en el primer lugar del béisbol profesional venezolano.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | agencias8 de Noviembre de 2008

  • El derrotado fue Iván Blanco

Con una tórrida ofensiva liderada por el primera base Josh Kroeger y el campocorto Gregorio Petit, los Leones del Caracas vencieron a los Bravos de Margarita, por 13-5, para afianzarse en el primer lugar del béisbol profesional venezolano.

Kroeger tuvo una jornada perfecta, al batear de 5-5, con tres carreras remolcadas y un jonrón (7), mientras que Petit ligó de 4-2, con cuatro carrera impulsadas.

La ofensiva de los Leones conectó 15 hits.

El ganador del partido fue el relevista Rayner Oliveros (1-0), quien en dos entradas de labor aceptó dos hits y una carrera. Perdió Kasey Olenberger (0-4).

En Maracaibo, las Águilas del Zulia derrotaron por 2-1 a los Tigres de Aragua, gracias a una buena labor de sus pitchers, que sólo aceptaron cuatro incogibles y una carrera. Eduardo Pérez (2-0) se llevó la victoria en un inning de acción, mientras que el salvamento fue para Joel Hernández (3).

Perdió Kyle Middleton (2-2).

En Valencia, los Tiburones de La Guaira vencieron por 10-6 a los Navegantes del Magallanes, con el apoyo ofensivo del jardinero estadounidense Chris Colonel, del tercera base Oscar Salazar, y del primera base Javier Colina.

Colonel bateó de 4-1, con cuatro carreras remolcadas; Salazar ligó de 3-2, con un jonrón (4), y Colina conectó de 4-2, con dos impulsadas.

El ganador del encuentro fue Henry Bonilla (1-0), quien lanzó cinco innings.

Perdió Jon Adkins (1-4).

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui barrieron a los Cardenales de Lara, 3-2 y 2-1, en una doble cartelera.

En el primer choque, Caribes contó con una sólida labor de su abridor, Alex Herrera (1-2), quien lanzó siete entradas, en las que aceptó cinco hits y dos carreras. Ponchó a nueve.

El derrotado fue Iván Blanco (1-1).

En el segundo choque, los Caribes volvieron a contar con un buen trabajo de su abridor Mike Smith (2-1), quien en seis entradas aceptó un hit y una carrera; ponchó a cinco. En este encuentro el receptor de Caribes, Eliézer Alfonzo, conectó jonrón (5).

Perdió Renny Duarte (0-1).[AP][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas