Gigantes aplastaron a los Lobos 19-6

Con una ofensiva de 22 imparables que incluyó dos jonrones de Iván de Jesús Jr., los Gigantes de Carolina vapulearon el sábado en la noche a los Lobos de Arecibo 19-6 en la continuación de la Liga...
 Con una ofensiva de 22 imparables que incluyó dos jonrones de Iván de Jesús Jr., los Gigantes de Carolina vapulearon el sábado en la noche a los Lobos de Arecibo 19-6 en la continuación de la Liga de béisbol profesional boricua.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2008

  • Los Leones blanquearon a los Indios-Tiburones

Con una ofensiva de 22 imparables que incluyó dos jonrones de Iván de Jesús Jr., los Gigantes de Carolina vapulearon el sábado en la noche a los Lobos de Arecibo 19-6 en la continuación de la Liga de béisbol profesional boricua.

De Jesús conectó 3 indiscutibles en 6 turnos al bate, anotó 4 carreras y remolcó 6. Su compañero Eddy Martínez se fue de 5-4 con 3 anotadas y 5 impulsadas, mientras que Rubén Gotay alcanzó 4 hits en igual número de turnos.

Por Arecibo, que recibió a Carolina, José León y Jason Cooper conectaron par de imparables en 4 turnos cada uno.

Ganó Julio Rodríguez (1-0), en trabajo de 2 entradas y 2 tercios en los que toleró 2 sencillos, 2 carreras limpias y ponchó a 2. El perdedor fue Adam Coward (0-1).

En Ponce, los Leones blanquearon a los Indios-Tiburones 7-0, con destacada labor monticular de Dillon Gee (1-0), que en 5 entradas completas apenas permitió 2 hits, no regaló boletos y abanicó a 7, para llevarse el triunfo.

Perdió Jerome Williams (0-1), a quien le hicieron 3 carreras en 4 entradas y un tercio.

El más destacado a la ofensiva fue el inicialista ponceño Carlos Rivera, quien tuvo 3 hits en 5 ocasiones, añadiendo un doblete, una anotada y 3 remolques a sus estadísticas.

En la capital boricua, los Criollos de Caguas hicieron un racimo de 3 carreras en el undécimo episodio, para llevarse la victoria 4-1 ante los Cangrejeros de Santurce.

Dobletes consecutivos de Justin Maxwell y Jovan Rosa, iniciaron la entrada que siguió con base por bolas a Robert Cosby, sencillo de Garrett Guzmán, jugada de selección de Carlos Corporán, transferencia a Danny González y elevado de sacrificio de Mickey Negrón.

Ganó en labor de relevo Héctor Santiago, quien en 2 tercios de entrada ponchó a un contrario. La derrota fue Matt Anderson (0-1) y el salvado para Eduardo Morlan.VISTAZO A LA LIGA INVERNAL DE BÉISBOL BORICUA

Equipos G P DifCarolina 2 1 --Ponce 1 1 0.5Mayagüez 1 1 0.5Arecibo 1 1 0.5Caguas 1 1 0.5Santurce 1 2 1

Partidos del sábadoMayagüez 0 Ponce 7Caguas 4 Santurce 1Carolina 19 Arecibo 6

Partidos del domingoSanturce-CaguasArecibo-CarolinaPonce-Mayagüez

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×