Gigantes aplastaron a los Lobos 19-6

Con una ofensiva de 22 imparables que incluyó dos jonrones de Iván de Jesús Jr., los Gigantes de Carolina vapulearon el sábado en la noche a los Lobos de Arecibo 19-6 en la continuación de la Liga...
Con una ofensiva de 22 imparables que incluyó dos jonrones de Iván de Jesús Jr., los Gigantes de Carolina vapulearon el sábado en la noche a los Lobos de Arecibo 19-6 en la continuación de la Liga de béisbol profesional boricua.
 Con una ofensiva de 22 imparables que incluyó dos jonrones de Iván de Jesús Jr., los Gigantes de Carolina vapulearon el sábado en la noche a los Lobos de Arecibo 19-6 en la continuación de la Liga de béisbol profesional boricua.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2008

  • Los Leones blanquearon a los Indios-Tiburones

Con una ofensiva de 22 imparables que incluyó dos jonrones de Iván de Jesús Jr., los Gigantes de Carolina vapulearon el sábado en la noche a los Lobos de Arecibo 19-6 en la continuación de la Liga de béisbol profesional boricua.

De Jesús conectó 3 indiscutibles en 6 turnos al bate, anotó 4 carreras y remolcó 6. Su compañero Eddy Martínez se fue de 5-4 con 3 anotadas y 5 impulsadas, mientras que Rubén Gotay alcanzó 4 hits en igual número de turnos.

Por Arecibo, que recibió a Carolina, José León y Jason Cooper conectaron par de imparables en 4 turnos cada uno.

Ganó Julio Rodríguez (1-0), en trabajo de 2 entradas y 2 tercios en los que toleró 2 sencillos, 2 carreras limpias y ponchó a 2. El perdedor fue Adam Coward (0-1).

En Ponce, los Leones blanquearon a los Indios-Tiburones 7-0, con destacada labor monticular de Dillon Gee (1-0), que en 5 entradas completas apenas permitió 2 hits, no regaló boletos y abanicó a 7, para llevarse el triunfo.

Perdió Jerome Williams (0-1), a quien le hicieron 3 carreras en 4 entradas y un tercio.

El más destacado a la ofensiva fue el inicialista ponceño Carlos Rivera, quien tuvo 3 hits en 5 ocasiones, añadiendo un doblete, una anotada y 3 remolques a sus estadísticas.

En la capital boricua, los Criollos de Caguas hicieron un racimo de 3 carreras en el undécimo episodio, para llevarse la victoria 4-1 ante los Cangrejeros de Santurce.

Dobletes consecutivos de Justin Maxwell y Jovan Rosa, iniciaron la entrada que siguió con base por bolas a Robert Cosby, sencillo de Garrett Guzmán, jugada de selección de Carlos Corporán, transferencia a Danny González y elevado de sacrificio de Mickey Negrón.

Ganó en labor de relevo Héctor Santiago, quien en 2 tercios de entrada ponchó a un contrario. La derrota fue Matt Anderson (0-1) y el salvado para Eduardo Morlan.VISTAZO A LA LIGA INVERNAL DE BÉISBOL BORICUA

Equipos G P DifCarolina 2 1 --Ponce 1 1 0.5Mayagüez 1 1 0.5Arecibo 1 1 0.5Caguas 1 1 0.5Santurce 1 2 1

Partidos del sábadoMayagüez 0 Ponce 7Caguas 4 Santurce 1Carolina 19 Arecibo 6

Partidos del domingoSanturce-CaguasArecibo-CarolinaPonce-Mayagüez

[AP][foto: AP][r/geca]

No te pierdas