Jorge Sosa ganó su cuarto juego con el Licey

El derecho Jorge Sosa lanzó seis entradas con eficiencia y los Tigres del Licey vencieron el domingo por 6-3 a los Azucareros del Este.
El derecho Jorge Sosa lanzó seis entradas con eficiencia y los Tigres del Licey vencieron el domingo por 6-3 a los Azucareros del Este.
 El derecho Jorge Sosa lanzó seis entradas con eficiencia y los Tigres del Licey vencieron el domingo por 6-3 a los Azucareros del Este.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre del 2008

  • Estrellas volvieron a caer y ya han perdido 15 partidos de 19 que han jugado

El derecho Jorge Sosa lanzó seis entradas con eficiencia y los Tigres del Licey vencieron el domingo por 6-3 a los Azucareros del Este.

Sosa (4-0) sólo aceptó una carrera y el Licey se mantuvo firme en la primera posición del Torneo dominicano, luego de ganar su cuarto partido en forma seguida.

El torpedero Erick Aybar se encargó de ayudar en la ofensiva a las esperanzas de Sosa, al conectar un cuadrangular de dos carreras. El cubano Amaury Cazaña también sacó la bola del parque para propinar a los Azucareros su quinta derrota en línea.

El cerrador Oneli Pérez lanzó el noveno episodio sin inconvenientes para su cuarto rescate del año.

El revés fue para Robinson Tejeda (0-1), quien lanzó tres entradas y toleró dos carreras en su segunda apertura de la campaña.

Por los Azucareros, Esteban Germán se fue de 4-3, con un triple y el jardinero Ricardo Nanita conectó un doble.

En Santiago, el estadounidense Matt Carson y el jardinero Víctor Díaz conectaron sendos cuadrangulares para que las Águilas Cibaeñas derrotaran por 9-1 a los Leones del Escogido.

Carson conectó un jonrón con un hombre en base en el cuarto episodio y Díaz hizo lo mismo, pero en el sexto, mientras las Águilas ganaron su quinto compromiso en forma consecutiva.

El derecho Fausto Carmona hizo su primera aparición de la Temporada dominicana, lanzando cuatro entradas sin carreras, de apenas dos indiscutibles. La victoria fue para el relevista José Feliciano (1-1), con dos entradas y dos tercios de una carrera.

El abridor de los Leones, Edward Valdez (0-3) fue castigado con seis carreras -cinco limpias- en tres entradas de labor.

Por el Escogido, el jardinero Brent Clevlen bateó de 3-2.

En San Pedro de Macorís, Erick Almonte remolcó un par de carreras y guió a los Gigantes del Cibao a un triunfo por 5-2 sobre las Estrellas Orientales.

Almonte terminó de 4-1 y con su par de impulsadas ayudó a los Gigantes a romper una racha de seis derrotas.

El triunfo fue para Julio de la Cruz (2-0) al lanzar una entrada y un tercio de sólo un hit y sin carreras. También dio dos transferencias y abanicó a dos hombres. El cerrador Darío Veras sacó la novena entrada sin problemas para su cuarto salvamento.

Las Estrellas volvieron a caer en la Temporada y ya han perdido 15 partidos de 19 que han jugado este año.

La derrota fue para Eddy Ramos (1-1), quien lanzó un tercio de entrada y toleró dos hits y dos anotaciones.

Por las Estrellas, Pablo Ozuna bateó de 5-4, con un doble.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas