Anuncian venta de boletos en México para el Clásico Mundial

Los aficionados mexicanos que adquieran boletos para el Clásico Mundial de Béisbol 2009 tendrán la oportunidad de ver seis juegos de la Primera Fase del certamen, anunciaron hoy los organizadores...
Los aficionados mexicanos que adquieran boletos para el Clásico Mundial de Béisbol 2009 tendrán la oportunidad de ver seis juegos de la Primera Fase del certamen, anunciaron hoy los organizadores en la Ciudad de México.
 Los aficionados mexicanos que adquieran boletos para el Clásico Mundial de Béisbol 2009 tendrán la oportunidad de ver seis juegos de la Primera Fase del certamen, anunciaron hoy los organizadores en la Ciudad de México.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre del 2008

  • Los precios van desde 450 pesos hasta 3,500 pesos

Los aficionados mexicanos que adquieran boletos para el Clásico Mundial de Béisbol 2009 tendrán la oportunidad de ver seis juegos de la Primera Fase del certamen, anunciaron hoy los organizadores en la Ciudad de México.

Los boletos, que saldrán a la venta el lunes en las cuatro sedes de la Primera Fase del Torneo que reúne a las mejores 16 novenas del mundo, consistirán en tiras de seis boletos, uno para cada uno de los seis partidos de la primera ronda.

Los encuentros de la Primera Fase se jugarán simultáneamente en el Foro Sol, en la Ciudad de México, en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico; en el Tokio Dome, en Japón; y el Rogers Centre en Toronto, Canadá.

El Presidente del Comité Organizador del Clásico Mundial en la capital mexicana Alejandro Hutt, acompañado por el Director del Clásico Mundial 2009, James Pearce, anunciaron que la actividad en México comenzará el domingo 8 de marzo, una hora más tarde del medio día, con el partido entre Cuba y Sudáfrica y por la noche México cerrará ante Australia.

Las tiras para los partidos en México, van desde los 450 pesos los más baratos y 3,500 pesos los más caros en butaca diamante.

Las series de seis boletos podrán ser adquiridas a través de Internet en las páginas de Major League Baseball, World Baseball Classic y en ticketmaster.com.mx, así como en los 70 puntos de venta que Ticketmaster tiene en este país.

Próximamente se anunciará la fecha para la venta de boletos para la Segunda Fase, a disputarse en San Diego y donde calificarán las dos mejores novenas de los cuatro Grupos, y las rondas finales a jugarse en Los Angeles.

[Xinhua][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas