Cangrejeros vencieron a los Criollos en 12 entradas

Mike Avilés pegó en la entrada 12 un triple productor y los Cangrejeros de Santurce vencieron 5-4 el miércoles a los Criollos de Caguas.
Mike Avilés pegó en la entrada 12 un triple productor y los Cangrejeros de Santurce vencieron 5-4 el miércoles a los Criollos de Caguas.
 Mike Avilés pegó en la entrada 12 un triple productor y los Cangrejeros de Santurce vencieron 5-4 el miércoles a los Criollos de Caguas.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre del 2008

  • La mayor responsabilidad ofensiva estuvo a cargo del receptor Mike Rivera

Mike Avilés pegó en la entrada 12 un triple productor y los Cangrejeros de Santurce vencieron 5-4 el miércoles a los Criollos de Caguas.

No obstante lo oportuno del triple que remolcó a Phill Cuadrado, la mayor responsabilidad ofensiva estuvo a cargo del receptor Mike Rivera, a quien le faltó precisamente el triple para completar el ciclo.

Rivera sonó de 5-3 con sencillo, doble y jonrón, además de sumar una anotada y tres remolques.

Los Cangrejeros alcanzaron su cuarta victoria en la incipiente Temporada de béisbol profesional puertorriqueño.

El designado Luis Matos y el jardinero Justin Maxwell batearon de jonrón en la causa perdida de los Criollos.

El derecho Ángel García (1-0) fue el ganador, mientras el también derecho Fernando Hernández (0-1) se llevó la decepción.

En Ponce, los Lobos de Arecibo mantuvieron el liderato al derrotar 8-7 a los locales Leones gracias a la efectividad de Jorge Padilla y Chris Heisey con el madero.

Padilla tuvo cinco turnos en los que conectó de hit en tres ocasiones. Pisó el plato dos veces y remolcó a un compañero para agenciarse además un doblete. Mientras tanto, Heisey ligó sencillo y doble en cinco oportunidades.

Felix Matta (0-1) cargó con el revés, Eddie Camacho (1-0) fue el ganador y Edward Buzachero se apuntó su segundo salvamento.

En Carolina, los lanzadores de los Gigantes permitieron únicamente cuatro imparables a los Indios-Tiburones, que perdieron 5-2 y siguen sin conocer la victoria en la Puerto Rico Baseball League.

El derecho Josué Matos trabajó cinco entradas solventes, en las que toleró dos indiscutibles, ponchó a cuatro, dio un boleto y le marcaron dos carreras antes de dejar el encuentro que significó su primer acierto de la temporada.

Steve Bray (1) logró el salvamento en relevo de una entrada y dos tercios. El perdedor fue el abridor Ian Kennedy.

El primera base Thomas Everidge guió el ataque de Carolina con jonrón y sencillo, además de dos anotadas y tres impulsadas.

VISTAZO A LA LIGA INVERNAL DE BÉISBOL BORICUA

Equipos G P DifArecibo 4 1 --Santurce 4 2 0.5Carolina 3 3 1.5Caguas 2 3 2.0Mayagüez 1 3 2.5Ponce 1 3 2.5

Resultados del miércolesSanturce 5 Caguas 4Mayagüez 2 Carolina 5Arecibo 8 Ponce 7

Partidos del juevesPonce-Mayagüez

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas