Esperan dejar Foro Sol en buenas condiciones para Clásico Mundial

El Foro Sol de la Ciudadd de México donde se realizará el Clásico Mundial de Béisbol 2009 tendrá una serie de adecuaciones para que quede como un escenario digno de un evento comparado como el...
El Foro Sol de la Ciudadd de México donde se realizará el Clásico Mundial de Béisbol 2009 tendrá una serie de adecuaciones para que quede como un escenario digno de un evento comparado como el Juego de Estrellas.
 El Foro Sol de la Ciudadd de México donde se realizará el Clásico Mundial de Béisbol 2009 tendrá una serie de adecuaciones para que quede como un escenario digno de un evento comparado como el Juego de Estrellas.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2008

  • El Foro Sol de la Ciudadd de México donde se realizará el Clásico Mundial de Béisbol 2009 tendrá una serie de adecuaciones para que quede como un escenario digno de un evento comparado como el Juego de Estrellas.

    Así lo dio a conocer Alejandro Hütt, presidente de la empresa que se encargará de la organización del evento, quien apuntó que entre las adecuaciones está iluminar el jardín derecho el cual sería el mayor problema.

    Detalló que para enero próximo se espera que el inmueble esté listo o a más tardar tres semanas antes del certamen beisbolero que se realizará el 8 de marzo.

    Los partidos de la primera fase serán jugados en el Tokio Dome de Japón, el estadio Foro Sol de la capital mexicana, el Roger Center en Toronto, Canadá, y en el estadio Hiran Bichorn de Puerto Rico, todos en marzo.

    Alejandro Hütt señaló que para el 7 de marzo se espera que los cuatro equipos participantes -Cuba, Sudáfrica, Australia y México- entrenen en el Foro Sol para comenzar la fiesta en el inmueble capitalino.

    Destacó que un día antes la selección mexicana tiene programado un juego de preparación en Hermosillo, Sonora, contra el equipo local de Arizona.

    En relación al derby de cuadrangulares que se tiene previsto realizarse en el Zócalo capitalino, el directivo señaló que aún no es oficial aunque ya se envió la propuesta al gobierno del Distrito Federal, pero aún no han dado respuesta.

    "Se analiza otra opción en caso de no obtener respuesta, nuestra idea es utilizar el Zócalo pero si no se puede se utilizará otra alternativa, ya que nuestro objetivo es ver el Foro Sol con 27 mil espectadores", concluyó.

    Los juegos del 8 de marzo en el Foro Sol están programados a la una de la tarde entre Cuba y Sudáfrica, luego a las 20:00 horas el de Australia ante México.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas