Tiburones barren a las Águilas en béisbol venezolano

César Suárez y Maximiliano Ramírez se dieron vuelo con el bate y los Tiburones de La Guaira vencieron 11-10 y 11-4 a las Águilas del Zulia en una doble cartelera el jueves en el béisbol...
César Suárez y Maximiliano Ramírez se dieron vuelo con el bate y los Tiburones de La Guaira vencieron 11-10 y 11-4 a las Águilas del Zulia en una doble cartelera el jueves en el béisbol profesional de Venezuela.
 César Suárez y Maximiliano Ramírez se dieron vuelo con el bate y los Tiburones de La Guaira vencieron 11-10 y 11-4 a las Águilas del Zulia en una doble cartelera el jueves en el béisbol profesional de Venezuela.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre del 2008

  • Los Tiburones fueron impulsados por los bates de Suárez

César Suárez y Maximiliano Ramírez se dieron vuelo con el bate y los Tiburones de La Guaira vencieron 11-10 y 11-4 a las Águilas del Zulia en una doble cartelera el jueves en el béisbol profesional de Venezuela.

Los Tiburones fueron impulsados por los bates de Suárez, el segunda base, y de Ramírez, el receptor, para ganar el primer encuentro.

Suárez ligó de 3-1 con dos anotadas, una remolcadas y jonrón (1), mientras Ramírez se fue de 4-1 con dos empujadas y una anotada.

El ganador del encuentro fue el relevista Richard Salazar (1-0). Ronald Belisario (1) salvó y Henry Rodríguez (0-1) perdió.

En el segundo enfrentamiento, los Tiburones se apoyaron en el jardinero izquierdo Chris Colonel y el receptor Edwin Bellorin para consumar la paliza de 11-4.

Colonel conectó un jonrón (2) y remolcó dos carreras. Terminó el encuentro de 3-2 con dos anotadas. Bellorín bateó de 5-4 con tres carreras impulsadas.

Harold Eckert (2-0) se dirigió a la victoria en cinco entradas y dos tercios, en las que aceptó nueve hits y tres carreras (dos limpias), ponchó a cuatro y dio un boleto. Heat Totten (2-1) tomó el camino contrario.

Con los dos triunfos, La Guaira subió al cuarto lugar en la Tabla de Posiciones, con foja de 12-13. Las Águilas se mantuvieron segundos.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara superaron 10-9 a los Caribes de Anzoátegui.

Lara contó con la ofensiva oportuna del jardinero izquierdo Hernán Iribarren, quien en la octava entrada remolcó la carrera del triunfo -la cuarta de la entrada-. Iribarren se fue de 4-1 con anotada y remolcada.

Por Cardenales, también destacó el segunda base Luis Valbuena, quien ligó de 2-2 con dos impulsadas.

El relevista Marcos Carvajal (1-0) se alzó con el triunfo y Shawn Kelley (6), con el salvamento. Edward Mujica (0-2) fue el perdedor.

En Valencia, los Tigres de Aragua derrotaron 10-6 a los Navegantes del Magallanes.

El campocorto Ronny Cedeño y el jardinero izquierdo Luke Hughes guiaron el triunfo. Cedeño bateó de 5-2 con tres carreras remolcadas y una anotada, mientras Hughes conectó de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

José Rada (2-0) ganó en dos entradas de relevo y José Mijares (4) consiguió el salvado. Alvis Ojeda (0-3) no pudo conseguir la victoria.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas