Blanco pegó 2 jonrones en el triunfo de Estrellas

Tony Blanco sacó la bola del parque en dos ocasiones y llevó el viernes a las Estrellas Orientales a una victoria por 9-5 sobre los Tigres del Licey.
Tony Blanco sacó la bola del parque en dos ocasiones y llevó el viernes a las Estrellas Orientales a una victoria por 9-5 sobre los Tigres del Licey.
 Tony Blanco sacó la bola del parque en dos ocasiones y llevó el viernes a las Estrellas Orientales a una victoria por 9-5 sobre los Tigres del Licey.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre del 2008

  • La victoria fue para Félix Romero

Tony Blanco sacó la bola del parque en dos ocasiones y llevó el viernes a las Estrellas Orientales a una victoria por 9-5 sobre los Tigres del Licey.

Blanco conectó jonrón con dos en bases en la segunda entrada y agregó otro solitario en el octavo para terminar con cuatro remolcadas y tres indiscutibles en tres turnos al bate.

Junto a Blanco, el torpedero Michael Martínez conectó dos hits y anotó un par de vueltas para darle a las Estrellas su quinto triunfo de la Temporada.

La victoria fue para Félix Romero (2-1) luego de lanzar una entrada y permitir un hit y una carrera limpia.

Los Tigres, que ahora han perdido tres partidos en forma consecutiva, contaron con un jonrón del torpedero Erick Aybar, pero desperdiciaron una presentación aceptable del abridor José Mercedes.

Mercedes lanzó cinco entradas de tres carreras, pero el relevista Sammy Gervacio toleró tres anotaciones al sacar apenas un out, víctima de un error del antesalista D';Angelo Jiménez en el quinto episodio.

En La Romana, Robinson Tejeda lanzó seis entradas en blanco y llevó a los Azucareros del Este a una victoria por 7-3 sobre las Águilas Cibaeñas.

Tejeda (1-1) solo permitió tres indiscutibles y abanicó siete hombres para llevar a los Azucareros a colocarse a medio juego de la primera posición del Torneo dominicano.

Ruddy Yan conectó un jonrón solitario en la octava entrada del partido, mientras que el receptor Dustin Brown remolcó cuatro carreras para que los Azucareros ganaran su partido 14 de la campaña.

La derrota fue para el relevista Santiago Ramírez (1-1), quien lanzó un tercio de entrada y permitió una carrera.

Por las Águilas, el jardinero Michael Bourn bateó de 4-1, con un par de impulsadas.

En San Francisco de Macorís, el intermedista Alexi Casilla conectó un doble remolcador de dos carreras en el octavo episodio para que los Gigantes del Cibao superaran por 2-1 a los Leones del Escogido.

Casilla puso a los Gigantes delante con su batazo de dos impulsadas y colocó a su equipo en la primera posición del campeonato.

La victoria fue para José Chavez (1-0), quien lanzó una entrada sin permitir anotaciones y el equipo de San Francisco de Macorís opacó una buena salida del abridor de los Leones, Julio Mateo.

Mateo trabajó siete entradas en blanco antes de cederle el paso al relevista Bartolomé Fortunato (0-2), quien aceptó dos carreras en una entrada en el montículo.

Por los Leones, Fernando Martínez bateó de 4-2, con una impulsada y Freddy Guzmán disparó tres hits en cinco turnos.

VISTAZO A LA LIGA INVERNAL DOMINICANA DE BÉISBOL

PosicionesEquipos G P DifGigantes 14 9 --Águilas 14 10 0.5Azucareros 14 10 0.5Licey 12 12 2.5Escogido 11 12 3.0Estrellas 5 18 8.5

Partidos del viernesEstrellas 9, Tigres 5Gigantes 2, Leones 1Azucareros 7, Águilas 3

Partidos del sábadoGigantes vs EscogidoToros vs ÁguilasLicey vs Estrellas

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas