Venados vencieron 8-0 a los Mayos en la LMP

Los Venados de Mazatlán le permitieron apenas un imparable a la ofensiva de los Mayos de Navojoa y con un ataque de seis carreras en la octava entrada los aplastaron 8-0, en el arranque de la...
Los Venados de Mazatlán le permitieron apenas un imparable a la ofensiva de los Mayos de Navojoa y con un ataque de seis carreras en la octava entrada los aplastaron 8-0, en el arranque de la penúltima serie de la primera vuelta de la Temporada regular en
 Los Venados de Mazatlán le permitieron apenas un imparable a la ofensiva de los Mayos de Navojoa y con un ataque de seis carreras en la octava entrada los aplastaron 8-0, en el arranque de la penúltima serie de la primera vuelta de la Temporada regular en  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre del 2008

  • Abel Martínez rompió la joya de picheo

Los Venados de Mazatlán le permitieron apenas un imparable a la ofensiva de los Mayos de Navojoa y con un ataque de seis carreras en la octava entrada los aplastaron 8-0, en el arranque de la penúltima serie de la primera vuelta de la Temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico.

Miguel González (1-0) lanzó seis entradas sin hit ni carreras para llevarse el triunfo, Mauro Nieblas lo relevó permitiendo el único imparable de los Mayos en su labor de 2 entradas y Rafael Martín culminó la obra.

Abel Martínez rompió la joya de picheo al abrir con un sencillo la séptima entrada, un out más tarde fue sacado en segunda con roletazo para doble matanza de Adán Muñoz.

Jhon Lindsey (2) conectó un cuadrangular de dos carreras y el experimentado bateador designado Roberto Saucedo empujó dos más con un doble durante el definitorio ataque en la séptima entrada. Héber Gómez (2) también aportó un cuadrangular solitario para la causa de los porteños, que han ganado 3 juegos consecutivos.

En Obregón, Saíd Gutiérrez conectó un cuadrangular de 3 carreras en la parte baja de la octava entrada para darle a los Yaquis un dramático triunfo de 6-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo en el primer partido de la serie que se disputa en el Tomás Oroz Gaitán.

Mike Burns (1-2) desperdició la oportunidad de salvar el juego y cargó con la derrota en labor de relevo. Andy Cavazos (1-1) se apuntó el triunfo y Brian Reith (1) el rescate.

En Guasave, Leo Arauz conectó un cuadrangular con las bases llenas en el fonfo de la entrada número 10, y Guasave derrotó 11-7 a las Águilas de Mexicali. Tim Lavigne (2-0) se apuntó la victoria, mientras que el descalabro fue para David Cortés (1-1).

Los Cañeros de Los Mochis y los Tomateros de Culiacán no vieron actividad el viernes. El partido se jugará el domingo como parte de una doble cartelera en el Emilio Ibarra Almada.

VISTAZO AL BÉISBOL MEXICANO

PosicionesEQUIPO JJ JG JP DIFMochis 29 20 9 --Navojoa 30 17 13 3.5Guasave 30 16 14 4.5Mexicali 30 15 15 5.5Hermosillo 30 15 15 5.5Mazatlán 30 14 16 6.5Culiacán 29 11 18 9.0Obregón 30 11 19 9.5

Partidos del viernes:Obregón 6, Hermosillo 4Mazatlán 8, Navojoa 0Guasave 11, Mexicali 7

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas