Fueron frenados Arecibo y Santurce

Con un elevado de sacrificio a la altura del octavo tramo, Andrés Torres impulsó la carrera que rompió un empate a seis anotaciones y que dio el triunfo la noche del sábado a los Indios de...
Con un elevado de sacrificio a la altura del octavo tramo, Andrés Torres impulsó la carrera que rompió un empate a seis anotaciones y que dio el triunfo la noche del sábado a los Indios de Mayagüez sobre los Lobos de Arecibo, con pizarra 7-6.
 Con un elevado de sacrificio a la altura del octavo tramo, Andrés Torres impulsó la carrera que rompió un empate a seis anotaciones y que dio el triunfo la noche del sábado a los Indios de Mayagüez sobre los Lobos de Arecibo, con pizarra 7-6.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2008

  • Steve Bray logró dos ponches en labor de dos entradas

Con un elevado de sacrificio a la altura del octavo tramo, Andrés Torres impulsó la carrera que rompió un empate a seis anotaciones y que dio el triunfo la noche del sábado a los Indios de Mayagüez sobre los Lobos de Arecibo, con pizarra 7-6.

Los Indios-Tiburones, que apenas suman su segundo triunfo en el campeonato de béisbol profesional boricua, cortaron la racha de cuatro victorias de los Lobos, que ahora colocan su record en 5-2.

El patrullero izquierdo Nick Evans impulsó 4 carreras para Mayagüez, gracias a triple y sencillo en cuatro visitas a la caja de bateo. Su compañero Julius Matos fletó una y anotó otra, tras pegar par de dobles en tres turnos.

Por Arecibo, Jorge Padilla pegó de 4-3 con jonrón, tres anotadas y una impulsada en causa perdida.

Benigno Cepeda (1-0) abanicó a dos contrarios en trabajo de 2,2 entradas llevándose el triunfo. Salvó Jonathan Albaladejo (1) y el fracaso fue para Adam Cowart (0-1).

Mientras tanto, en Carolina, Ray Navarrete despachó jonrón y doble, para impulsar dos carreras y anotar igual número en par de salidas al home plate, e Iván de Jesús la sacó del parque empujando tres, en el triunfo de los Gigantes 6-5 sobre los Cangrejeros de Santurce.

Carolina repuntó un marcador adverso de 2-5 en la parte baja del séptimo ining, el cual logró emparejar con el tercer estacazo de vuelta completa que conecta de Jesús esta temporada.

La definición llegó en el noveno acto cuando Edgar Clemente y Orlando mercado sonaron hits consecutivos. Rey Navarrete llegó a consumir su turno con hombres en tercera y primera. Acto seguido, el lanzador Matt Anderson realizó un envío salvaje que permitió anotar a Clemente, para dejar sobre el terreno a Santurce.

Steve Bray logró dos ponches en labor de dos entradas completas para adjudicarse la victoria. La derrota fue para el relevista derecho Matt Anderson (0-2).

Por Santurce, que también vio truncada su racha de cuatro triunfos al hilo, destacó con el madero Ben Candelaria. El jardinero izquierdo sonó de 3-1, con un doble, dos carreras anotadas y una impulsada.

En el parque Yldefonso Solá Morales, un sencillo con las bases llenas del emergente Brahiam Maldonado, en el cierre de la novena entrada, permitió que los Criollos de Caguas dejaran en el terreno a los Leones de Ponce, para llevarse el triunfo 4-3.

Los Criollos descontaron una diferencia de 3-0 marcando dos en el séptimo tramo y otra en el ining siguiente.

Omir Santos inició la novena con sencillo. Corrió por él Osvaldo Martínez, quien llegó hasta la tercera después de un toque de Danny González que se convirtió en hit dentro del cuadro. César Crespo fue embasado intencionalmente, Miguel Negrón fue out y Maldonado sentenció el partido con línea a la derecha.

Por Caguas, Raúl Casanova y Jovan Rosa ligaron de 4-2 con sendos dobletes y una impulsada cada uno. Idéntico saldo obtuvo el designado ponceño Aarón Bates.

El derecho John Lujan (1-0) fue el ganador y la derrota fue al récord de Juan Padilla (0-1).[AP][foto: EFE][r/geca]

No te pierdas