Leones vencieron a Tigres en el béisbol venezolano

El designado Jesús Guzmán bateó en la novena entrada el doble productor que llevó a los Leones del Caracas a la victoria de 3-2 el domingo sobre los Tigres de Aragua el domingo en el béisbol...
El designado Jesús Guzmán bateó en la novena entrada el doble productor que llevó a los Leones del Caracas a la victoria de 3-2 el domingo sobre los Tigres de Aragua el domingo en el béisbol profesional venezolano.
 El designado Jesús Guzmán bateó en la novena entrada el doble productor que llevó a los Leones del Caracas a la victoria de 3-2 el domingo sobre los Tigres de Aragua el domingo en el béisbol profesional venezolano.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre del 2008

  • Para los Leones fue el triunfo número 20 de la Temporada

El designado Jesús Guzmán bateó en la novena entrada el doble productor que llevó a los Leones del Caracas a la victoria de 3-2 el domingo sobre los Tigres de Aragua el domingo en el béisbol profesional venezolano.

Con dos outs en la pizarra, corredores en la tercera y la primera base y la pizarra 2-1 en contra del Caracas, Guzmán conectó un lanzamiento del cerrador José Mijares y estrelló la bola en el muro del jardín derecho para impulsar a Gregorio Petit y Marco Scutaro.

Guzmán bateó 3-1, mientras el relevista Víctor Gárate (3-0) se llevó el triunfo en un tercio de entrada. José Ascanio (6) consiguió el salvamento. Francisco Buttó (1-1) fue el perdedor.

Para los Leones fue el triunfo número 20 de la Temporada.

El juego se realizó en Maracay.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira derrotaron 4-2 a los Caribes de Anzoátegui.

El abridor Stephen Randolph guió el triunfo de su equipo al lanzar siete entradas, en las que permitió dos hits y una carrera -sucia-. Además, ponchó a tres y dio seis bases por bolas.

Randolph (2-3) fue el ganador del partido.

En la ofensiva, los Tiburones contaron con el aporte del receptor Maximiliano Ramírez, quien remolcó dos carreras.

Ronald Belisario (3) se llevó el salvamento y Amalio Díaz (0-3), la derrota.

En Margarita, los locales Bravos vencieron 5-4 a los Navegantes del Magallanes con un gran trabajo del abridor Justin Mallet en siete entradas.

Mallet (1-0) permitió cuatro hits y una carrera, ponchó a dos y regaló un boleto.

En la ofensiva de los Bravos destacó el campocorto Rayner Olmedo, quien ligó de 4-2 con un jonrón (2), dos carreras anotadas y dos remolcadas.

Alex Serrano (10) logró el salvado. Matt Maloney (1-4) salió con el revés.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas