César Márquez, Ramón Ramírez e Iván Araujo al Juego de Estrellas

Después de cumplir con una exitosa primera vuelta, tres jugadores novatos que pertenecen a la organización de Vaqueros Laguna en la Liga del Noroeste, han sido seleccionados al Juego de las...
Después de cumplir con una exitosa primera vuelta, tres jugadores novatos que pertenecen a la organización de Vaqueros Laguna en la Liga del Noroeste, han sido seleccionados al Juego de las Estrellas. El receptor César Márquez, el jardinero Iván Araujo y
 Después de cumplir con una exitosa primera vuelta, tres jugadores novatos que pertenecen a la organización de Vaqueros Laguna en la Liga del Noroeste, han sido seleccionados al Juego de las Estrellas. El receptor César Márquez, el jardinero Iván Araujo y

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Noviembre del 2008

  • Antes se realizará el Derby de Jonrones

Después de cumplir con una exitosa primera vuelta, tres jugadores novatos que pertenecen a la organización de Vaqueros Laguna en la Liga del Noroeste, han sido seleccionados al Juego de las Estrellas. El receptor César Márquez, el jardinero Iván Araujo y el segunda base Ramón Ramírez, son los peloteros que representarán a la Zona Norte en el clásico de media Temporada. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Lorenzo López Ibáñez de Tuxpan, Nayarit, este jueves 20 de noviembre.

Antes del tradicional Juego de media Temporada se realizarán las pruebas de campo, entre ellos el Derby de Jonrones. César Márquez debutó en la campaña 2007 con Vaqueros Laguna en la Liga Mexicana tomando apenas un turno, sin embargo la Temporada anterior participó en 26 partidos acumulando 19 hits con un alto promedio de .358 de bateo.

Por su parte Ramón Ramírez debutó el verano anterior con la escuadra naranja y aunque tuvo participación limitada en la parte final de la campaña, demostró que pronto será jugador regular en Liga Mexicana. Ramírez que por cierto ha participado como profesional en la Liga Rookie, la Liga Mexicana y ahora la Liga del Noroeste, vivirá su segunda convocatoria al Juego de Estrellas ya que en la Liga Rookie del año anterior, fue seleccionado como uno de los mejores jugadores de esa Temporada.

Finalmente Iván Araujo será el tercer Vaquero convocado, aunque ha participado en cuatro Temporadas en la Liga Mexicana, su participación en este invierno con el equipo sucursal será fundamental para llegar en forma a los campos de entrenamiento de Vaqueros en febrero próximo.

JUGADORES EN LA ZONA NORTE

CATCHERS: CÉSAR MÁRQUEZ (ACAPONETA)ISIDRO PIÑA (TUXPAN)

INFIELDERS: RAMÓN RAMÍREZ (ACAPONETA)ALEX RIVERO (ACAPONETA) CARLOS ÁLVAREZ (TECUALA) MIGUEL GARCÍA (TECUALA)PABLO MERCADO (TECUALA) OSCAR LEMUS (TUXPAN)

OUTFIELDERS: IVÁN ARAUJO (ACAPONETA) JUAN DURÁN (ACAPONETA) CARLOS PEÑUELAS (TECUALA) RICARDO GASTELUM (TUXPAN) MANUEL DURÁN (TUXPAN)

PITCHERS: LUIS RODRÍGUEZ (ACAPONETA)SANTIAGO GUTIÉRREZ (ACAPONETA)WILLIAM VIZCARRA (ACAPONETA)JESÚS DUEÑAS (ACAPONETA)ALDO SALINAS (TECUALA)ARTURO SALCIDO (TECUALA)MARTÍN CASTILLO (TECUALA)VÍCTOR HERNÁNDEZ (TECUALA)FREDY QUINTERO (TUXPAN)ALONSO MERAZ (TUXPAN)ÁNGEL ARAIZA (TUXPAN)ALEJANDRO MARTÍNEZ (TUXPAN)ANTONIO "CAÑÓN" OSUNA (TUXPAN)

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

No te pierdas