Tomateros hunden en el sótano a los Yaquis en la LMP

El debutante Kit Pellow conectó un cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada y los Tomateros derrotaron 7-5 a los Yaquis de Ciudad Obregón para dejarlos en el sótano a dos juegos de...
El debutante Kit Pellow conectó un cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada y los Tomateros derrotaron 7-5 a los Yaquis de Ciudad Obregón para dejarlos en el sótano a dos juegos de Culiacán con un partido por disputarse en la primera vuelta
 El debutante Kit Pellow conectó un cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada y los Tomateros derrotaron 7-5 a los Yaquis de Ciudad Obregón para dejarlos en el sótano a dos juegos de Culiacán con un partido por disputarse en la primera vuelta  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre del 2008

  • Marcos Zabala (2-0) se llevó el triunfo con una gran labor de relevo

El debutante Kit Pellow conectó un cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada y los Tomateros derrotaron 7-5 a los Yaquis de Ciudad Obregón para dejarlos en el sótano a dos juegos de Culiacán con un partido por disputarse en la primera vuelta del béisbol mexicano.

Jorge Alberto Vázquez (10) sonó un cuadrangular solitario en la segunda entrada para consolidarse como líder del departamento, y el nuevo refuerzo Matt Watson (2) también cooperó con un batazo de vuelta entera.

Marcos Zabala (2-0) se llevó el triunfo con una gran labor de relevo en la que admitió un hit en cuatro entradas. El salvamento fue para José Silva (7), mientras Dan Serafini (0-1) cargó con la derrota al tolerar cinco hits y seis carreras en dos entradas.

En Hermosillo, los Naranjeros concluyeron su actividad de la primera vuelta con un triunfo de 4-2 sobre los Cañeros de Los Mochis y prácticamente aseguraron el segundo lugar.

Juan Delgadillo (5-2) lanzó seis episodios y un tercio en blanco. Toleró seis imparables y alcanzó a Oscar Rivera en el liderato de victorias de la Liga. Alejandro Chávez (0-1) falló en su primera oportunidad como abridor y salió con el revés. El salvamento fue para Dale Thayer (4).

En Mexicali, la ofensiva de las Águilas sigue candente. Con cuadrangulares de Xavier Paul (7) y Matt Joyce (4) derrotaron 7-1 a los Mayos de Navojoa. Alfredo Caudillo (1-0) trabajó siete entradas de cinco imparables y una carrera para apuntarse el triunfo. La derrota recayó en Mauricio Lara (2-1).

En Mazatlán, los Algodoneros de Guasave se apoyaron en una gran labor de Francisco Córdova (2-0) para derrotar por blanqueada de 7-0 a los Venados, que vieron esfumarse una racha de seis triunfos seguidos.

VISTAZO AL BÉISBOL MEXICANO

EQUIPO G P Dif.Mochis 22 13 --Hermosillo 19 16 3.0Mexicali 18 16 3.5Guasave 18 16 3.5Mazatlán 17 17 4.5Navojoa 17 17 4.5Culiacán 14 20 7.5Obregón 12 22 9.5

Resultados del miércolesObregón 5, Culiacán 7Mochis 2, Hermosillo 4Navojoa 1, Mexicali 7Guasave 7, Mazatlán 0

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas