Águilas vencieron a Mayos en 12 entradas en la LMP

Carlos Sievers conectó en el fondo de la entrada 12 el sencillo que rompió el empate y dio a las Águilas de Mexicali el triunfo por 3-2 sobre los Mayos de Navojoa para subir al tercer lugar en la...
Carlos Sievers conectó en el fondo de la entrada 12 el sencillo que rompió el empate y dio a las Águilas de Mexicali el triunfo por 3-2 sobre los Mayos de Navojoa para subir al tercer lugar en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
 Carlos Sievers conectó en el fondo de la entrada 12 el sencillo que rompió el empate y dio a las Águilas de Mexicali el triunfo por 3-2 sobre los Mayos de Navojoa para subir al tercer lugar en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre del 2008

  • Montemayor se fue sin decisión a pesar de que blanqueó en siete entradas

Carlos Sievers conectó en el fondo de la entrada 12 el sencillo que rompió el empate y dio a las Águilas de Mexicali el triunfo por 3-2 sobre los Mayos de Navojoa para subir al tercer lugar en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mexicali tomó ventaja de 2-0 al anotar en el segundo y tercer capítulos, pero Navojoa aprovechó la salida del abridor Humberto Montemayor para conseguir dos vueltas en el octavo episodio y mandar el partido a entradas extras.

Montemayor se fue sin decisión a pesar de que blanqueó en siete entradas de solamente dos imparables. Ignacio Flores (2-0) se llevó el triunfo en labor de relevo y la derrota fue para el estelar de los Mayos Scott Chiasson (3-3).

En Mazatlán, los Venados reaccionaron en la parte baja del octavo capítulo y vinieron de atrás con un ataque de tres carreras para ganar 3-2 a los Algodoneros de Guasave. De paso, ascendieron al sexto lugar de la clasificación.

Christian Quintero empujó dos carreras con sencillo, avanzó a la tercera base debido a un error y anotó la carrera de la diferencia con un elevado de sacrificio del jugador de Grandes Ligas, Freddy Sandoval.

En Culiacán, Zach Parker (3-3) tuvo un prometedor debut con los Tomateros y se llevó la victoria por marcador de 6-2 sobre su ex equipo Yaquis de Ciudad Obregón, por quienes salió derrotado Rafael Cruz (3-0).

Los Tomateros anotaron cuatro carreras en la quinta entrada para definir el partido. Refugio Cervantes empujó tres con un doblete y anotó en la misma jugada gracias a un error en el tiro del ex jugador de Culiacán Reggie Taylor en un partido en el que ya no se peleaba nada.

La segunda vuelta del Torneo arranca el viernes con Mazatlán de visita en Culiacán, Mochis en Guasave, Mexicali en Hermosillo y Navojoa en Ciudad Obregón.

VISTAZO AL BÉISBOL MEXICANO

EQUIPO G P Dif. PuntosMochis 22 13 -- 8Hermosillo 19 16 3 7Mexicali 19 16 3 6Guasave 18 17 4 5Mazatlán 18 17 4 4.5Navojoa 17 18 5 4Culiacán 15 20 7 3.5Obregón 12 23 10 3

Resultados del jueves:Navojoa 2, Mexicali 3Obregón 2, Culiacán 6Guasave 2, Mazatlán 3

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas