Venados vencieron 5-2 a los Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico

Los Venados de Mazatlán se apoyaron en otra inspirada labor de su estelar abridor Walter Silva para vencer el viernes 5-2 a los Tomateros de Culiacán, en el arranque de la segunda vuelta de la...
Los Venados de Mazatlán se apoyaron en otra inspirada labor de su estelar abridor Walter Silva para vencer el viernes 5-2 a los Tomateros de Culiacán, en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
 Los Venados de Mazatlán se apoyaron en otra inspirada labor de su estelar abridor Walter Silva para vencer el viernes 5-2 a los Tomateros de Culiacán, en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2008

  • Mazatlán se puso en ventaja con un cuadrangular de Freddy Sandoval

Los Venados de Mazatlán se apoyaron en otra inspirada labor de su estelar abridor Walter Silva para vencer el viernes 5-2 a los Tomateros de Culiacán, en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Silva (3-2) lanzó 6 entradas en blanco de apenas 3 imparables para llevarse la victoria y Héctor Navarro (4) sofocó una amenaza de Culiacán en la novena entrada para apuntarse el salvamento. Omar Espinoza (4-2) cargó con la derrota.

Mazatlán se puso en ventaja con un cuadrangular de Freddy Sandoval (1) en la primera entrada, pero definió el juego en el quinto capítulo con un cuadrangular de 3 carreras de John Lindsey (3).

Por Culiacán, el estelar Jorge Vázquez (11) también disparó un cuadrangular pero poco pudo hacer para rescatar a los Tomateros de la derrota.

En Hermosillo, Oscar Villarreal lanzó 6 dominantes entradas permitiendo apenas 2 imparables y los Águilas de Mexicali derrotaron 4-0 a los Naranjeros.

Román Peña (4) y Benjamín Gil (2) batearon cuadrangulares para apuntalar la ofensiva de las Águilas. El derrotado fue Francisco Campos (0-4) quién sigue sin poder ganar en la presente Temporada.

En Obregón, Douglas Clark (2) empató el partido con un cuadrangular en la sexta entrada y Adán Muñoz empujó con un sencillo la carrera de la diferencia en el séptimo capítulo en el triunfo de los Mayos de Navojoa por 4-3 sobre los Yaquis. José Núñez (2-0) ganó en labor de relevo, Andy Cavazos (1-2) cargó con la derrota y el cubano Hansel Izquierdo (1) se apuntó el salvamento.

En Guasave los Cañeros de Los Mochis anotaron 3 carreras en la novena entrada para mandar el partido a entradas extras, pero José Rodríguez remolcó con un sencillo en la décima entrada la carrera de la diferencia y los Algodoneros finalmente de impusieron por pizarra de 8-7 en un gran partido.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas