Estamos realmente cerca: Sergio Gastelum

"Estamos más cerca que nunca de ser un equipo contendiente en la Zona del Norte, lo hemos visto estos dos últimos años en donde han sido detalles por los cuales no hemos clasificado", declaró...
"Estamos más cerca que nunca de ser un equipo contendiente en la Zona del Norte, lo hemos visto estos dos últimos años en donde han sido detalles por los cuales no hemos clasificado", declaró Sergio Omar Gastelum, tercera base de Vaqueros Laguna en entrev
 "Estamos más cerca que nunca de ser un equipo contendiente en la Zona del Norte, lo hemos visto estos dos últimos años en donde han sido detalles por los cuales no hemos clasificado", declaró Sergio Omar Gastelum, tercera base de Vaqueros Laguna en entrev  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Noviembre del 2008

  • "La llegada de Derek Bryant ha sido muy afortunada"

"Estamos más cerca que nunca de ser un equipo contendiente en la Zona del Norte, lo hemos visto estos dos últimos años en donde han sido detalles por los cuales no hemos clasificado", declaró Sergio Omar Gastelum, tercera base de Vaqueros Laguna en entrevista realizada en el puerto de Mazatlán, en donde juega en la Liga Mexicana del Pacífico.

"Este último año nos quedamos cerca, desafortunadamente las lesiones no puedes controlarlas, estoy seguro que de haber estado el equipo sin tanta lesión no solo hubiéramos entrado al Playoff y hubiéramos sido protagonistas", continuó diciendo acerca de las posibilidades de Vaqueros para la próxima Temporada.

"La llegada de Derek Bryant ha sido muy afortunada, tener un manager ganador y con tanta experiencia nos da confianza. Yo no he trabajado directamente con él, pero sé que es un ganador y un gran ser humano, me inspira gran confianza y lo vamos a apoyar para lograr los objetivos", mencionó acerca de su nuevo manejador para la Temporada 2009.

"La lesión ha quedado atrás, ya me siento al 100% tuve un buen trabajo de rehabilitación y lo más importante es que ya me siento bien", declaró Sergio Omar de la fractura sufrida en la recta final de la Temporada 2008, cuando un lanzamiento de Alfredo García de Monclova, fracturara la mano de Gastelum el 9 de abril en el Parque Revolución.

"En la Laguna me he sentido muy bien, estas dos Temporadas en Torreón han sido muy buenas para mí, me he sentido muy a gusto. Esto se lo he externado a la organización, incluso mi deseo de terminar mi carrera en Vaqueros, la gente me ha arropado muy bien, tenemos mucho que darles y me siento comprometido", mencionó acerca de su estancia con Vaqueros estos últimos dos veranos.

Sergio Omar Gastelum llegó a la organización de Vaqueros Laguna previo a la Temporada 2007 de la Liga Mexicana y a partir de ese momento se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la escuadra naranja, acumulando más de 200 hits en su estancia con Vaqueros.

Por otra parte Sergio Omar habló de la llegada de Federico Castañeda a la organización de los Reales de Kansas City: "Es una gran alegría, él tiene las condiciones para establecerse en el mejor béisbol del mundo, le deseo todo lo mejor en su carrera. Curiosamente unos días antes del anuncio, hablé con él de lo que puede hacer en el béisbol, le di algunos consejos y me siento muy contento con la noticia".

Por último no quiso despedirse de la afición de Vaqueros sin mandarles un mensaje: "quiero decirles que estamos en deuda con ellos, que vamos a trabajar fuerte para darles grandes satisfacciones, que nos sigan apoyando y que pronto nos veremos", finalizó diciendo.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

No te pierdas