Estoy recuperado y voy por una gran Temporada: Juan Carlos Canizalez

El primera base de Vaqueros Laguna, Juan Carlos Canizalez, ha iniciado a tambor batiente la Temporada 2008-2009 en la Liga Mexicana del Pacífico. El "Canelo" se ha ganado la titularidad con los...
El primera base de Vaqueros Laguna, Juan Carlos Canizalez, ha iniciado a tambor batiente la Temporada 2008-2009 en la Liga Mexicana del Pacífico. El "Canelo" se ha ganado la titularidad con los Naranjeros de Hermosillo y se encuentra totalmente recuperado
 El primera base de Vaqueros Laguna, Juan Carlos Canizalez, ha iniciado a tambor batiente la Temporada 2008-2009 en la Liga Mexicana del Pacífico. El "Canelo" se ha ganado la titularidad con los Naranjeros de Hermosillo y se encuentra totalmente recuperado  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre del 2008

  • "Tenía tantas ganas de jugar el verano pasado que reporté temprano"

El primera base de Vaqueros Laguna, Juan Carlos Canizalez, ha iniciado a tambor batiente la Temporada 2008-2009 en la Liga Mexicana del Pacífico. El "Canelo" se ha ganado la titularidad con los Naranjeros de Hermosillo y se encuentra totalmente recuperado de la lesión sufrida en la Liga de verano.

"La lesión ha quedado atrás gracias a Dios, la operación y rehabilitación fue un éxito, he jugando al 100 por ciento y espero terminar fuerte este invierno para reportar temprano al campo de entrenamientos y tener una buena Temporada con Vaqueros", comentó en relación a la ausencia Juan Carlos prácticamente toda la Temporada de verano anterior.

Juan Carlos Canizalez fue intervenido quirúrgicamente por el Doctor Cuauhtémoc Reyes de una lesión en las cervicales en abril de este año, por lo cual su Temporada se limitó a solo 13 juegos.

"Tenía tantas ganas de jugar el verano pasado que reporté temprano al campo de entrenamiento, estaba trabajando muy fuerte sin embargo las cosas no se dieron como yo esperaba, eso ya quedó atrás y ahora me siento muy bien", declaró.

Considerado uno de los mejores bateadores de la actualidad, Juan Carlos Canizalez cuenta en su haber con un título de bateo en la fuerte Liga Mexicana del Pacífico, el invierno de 2005-2006, Canizalez bateó .337 con Naranjeros de Hermosillo, para encabezar el circuito, impulsando además 50 carreras. Para la siguiente Temporada logró el título 14 en la historia de ese equipo consiguiendo el segundo título personal en el circuito invernal.

"La contratación de Derek Bryant fue un gran acierto de la Directiva, yo lo conozco y sé que es un manager ganador, con campeonatos en la Liga de invierno y verano y eso no va a ayudar", declaró en relación a la llegada de Bryant a la escuadra naranja.

Acerca de Federico Castañeda nuevo integrante de los Reales de Kansas City, el "Canelo" declaró: "Federico se lo merece, su trabajo y esfuerzo le ha permitido llegar a Estados Unidos y confío mucho en él. Yo se lo dije, que él iba a tener la oportunidad por las facultades y estoy seguro que va a salir adelante".

Por último envió un mensaje a la gran afición lagunera: "La contratación del manager es un gran inicio, la Directiva está haciendo un gran esfuerzo y los resultados llegarán muy pronto", finalizó.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

No te pierdas