Mexicali ganó 17-13 a Culiacán en feria de carreras en la LMP

Las Águilas de Mexicali quedaron sumidos con 11 carreras en la primeras acciones hasta que en la parte baja de la misma primera entrada reaccionaron para finalmente vencer 17-13 el jueves a los...
Las Águilas de Mexicali quedaron sumidos con 11 carreras en la primeras acciones hasta que en la parte baja de la misma primera entrada reaccionaron para finalmente vencer 17-13 el jueves a los Tomateros de Culiacán.
 Las Águilas de Mexicali quedaron sumidos con 11 carreras en la primeras acciones hasta que en la parte baja de la misma primera entrada reaccionaron para finalmente vencer 17-13 el jueves a los Tomateros de Culiacán.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre del 2008

  • Los Tomateros parecieron encaminarse a una fácil victoria

Las Águilas de Mexicali quedaron sumidos con 11 carreras en la primeras acciones hasta que en la parte baja de la misma primera entrada reaccionaron para finalmente vencer 17-13 el jueves a los Tomateros de Culiacán.

Las 30 carreras anotadas estuvieron a sólo tres de empatar la pizarra más abultada en un partido de nueve entradas en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Tomateros parecieron encaminarse a una fácil victoria con un ataque de 11 carreras en la primera entrada, en el que destacó Jorge Vázquez con sencillo, doble y tres producidas.

Pero Mexicali respondió con un racimo de siete en la parte baja de entrada inicial y le dio la vuelta a la pizarra con otra ofensiva de siete en el segundo episodio.

Por Mexicali, que anotó en cada una de las primeras cinco entradas, Todd Jennings empujó cinco, Benjamín Gil sumó tres y Oswaldo Morejón conectó de cuadrangular y se apuntó dos producciones más.

La victoria fue para Miguel Duarte (1-1), que permitió 10 hits y cinco carreras en cuatro capítulos y un tercio. La derrota recayó en la promesa de los Dodgers de Los Angeles, Francisco Félix (0-1).

En Mazatlán, el panameño Rubén Rivera remolcó a Eric Reed con un sencillo en el fondo de la novena entrada para que los Venados dejaran en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo y continuaran invictos en la segunda parte de la Temporada con una victoria por 5-4.

Mazatlán ha ganado sus últimos siete compromisos.

El relevista Sergio Valenzuela (1-3) se llevó el triunfo, el derrotado fue el estadounidense Vic Darensbourg (0-1)

En Navojoa, los Mayos rompieron un empate en la octava entrada con un racimo de seis carreras para imponerse por 10-5 a los Algodoneros de Guasave.

Red Gorecki y Adán Muñoz empujaron cada uno tres carreras para apuntalar la ofensiva de los Mayos. Cecilio Garibaldi (1-1) se apuntó el triunfo, y Jeremy Hill (0-1) perdió.

En Los Mochis, los Cañeros y los Yaquis de Ciudad Obregón empataron 5-5 en un juego suspendido luego de 11 entradas.

El reglamento de la LMP establece que un partido será suspendido después de la medianoche si los equipos involucrados tienen viaje al día siguiente. En caso de que el resultado defina alguna situación al término de la Temporada, el partido suspendido será disputado.

VISTAZO AL BÉISBOL INVERNAL DE MÉXICO

Equipos G P Dif. PuntosMazatlán 6 0 -- 4.5Mochis 3 2 2.5 8Guasave 3 3 3.0 5Navojoa 3 3 3.0 4Mexicali 3 3 3.0 6Obregón 2 3 3.5 3Hermosillo 2 4 4.0 7Culiacán 1 5 5.0 3.5

Resultados del juevesObregón 5, Mochis 5Culiacán 13, Mexicali 17Hermosillo 4, Mazatlán 5Guasave 5, Navojoa 10

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas