Leones vencieron a los Caribes en Venezuela

Encabezados por una sólida actuación ofensiva de su primera base, Josh Kroeger, los Leones de Caracas vencieron a los Caribes de Anzoátegui y mantienen con firmeza su liderato en el béisbol...
Encabezados por una sólida actuación ofensiva de su primera base, Josh Kroeger, los Leones de Caracas vencieron a los Caribes de Anzoátegui y mantienen con firmeza su liderato en el béisbol profesional venezolano.
 Encabezados por una sólida actuación ofensiva de su primera base, Josh Kroeger, los Leones de Caracas vencieron a los Caribes de Anzoátegui y mantienen con firmeza su liderato en el béisbol profesional venezolano.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2008

  • Los Leones mantienen con firmeza su liderato

Encabezados por una sólida actuación ofensiva de su primera base, Josh Kroeger, los Leones de Caracas vencieron a los Caribes de Anzoátegui y mantienen con firmeza su liderato en el béisbol profesional venezolano.

Kroeger bateó de 3-2, con tres carreras remolcadas y dos anotadas; además conectó su décimo jonrón de la Temporada.

El jardinero central de los Leones, Franklin Gutiérrez, también lució a la ofensiva con su segundo cuadrangular de la campaña. Gutiérrez además impulsó tres carreras.

Darwin Cubillán (1-0) fue el pitcher ganador en labor de una entrada.

Perdió Kip Bouknight (0-1), a quien le hicieron cinco carreras con cinco hits en cuatro entradas y un tercio.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua, al derrotarlos por pizarra de 7-6.

Un jonrón del jardinero derecho Richard Hidalgo en la parte baja de la novena entrada le dio el triunfo a su equipo que detuvo una cadena adversa de siete perdidos en fila.

Hidalgo terminó la noche de 5-4, con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas; además de dos cuadrangulares para llegar a cinco.

El bateador designado de los Navegantes, Jay Gibbons, también brilló con el madero, al batear de 4-3, con tres carreras impulsadas y dos anotadas; además pegó un jonrón.

Ganó Edward Mujica (1-3), en labor de una entrada y dos tercios.

Perdió Oswaldo Sosa (0-1).

En Margarita, los Cardenales de Lara vencieron por 11-6 a los Bravos de Margarita.

Cardenales se apoyó en una destacada actuación ofensiva de Luis Ugueto, jardinero izquierdo, y Tómas Pérez, tercera base.

Ugueto bateó de 5-2, con tres carreras remolcadas y dos anotadas. Mientras que Pérez conectó de 3-2, con tres impulsadas y anotadas; además ligó cuadrangular (3).

El abridor de Cardenales, Chris Jakubauskas (3-2), se llevó el triunfo en trabajo de cinco entradas, en las que cinco hits y cinco carreras; ponchó a cuatro y dio tres boletos.

Salvó Iván Blanco (2).

Perdió Justin Mallet (1-1).

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas