Niega Alex Rodríguez viaje planeado a México con Madonna

El tercera base neoyorquino Alex Rodríguez consideró hoy que fue una coincidencia su estancia en México con el de la reina de la música pop, la cantante estadounidense Madonna y sólo se limitó a...
 El tercera base neoyorquino Alex Rodríguez consideró hoy que fue una coincidencia su estancia en México con el de la reina de la música pop, la cantante estadounidense Madonna y sólo se limitó a decir que era bueno encontrarse aquí.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2008

  • "Tengo confianza en que Estados Unidos saldrá de la situación"

El tercera base neoyorquino Alex Rodríguez consideró hoy que fue una coincidencia su estancia en México con el de la reina de la música pop, la cantante estadounidense Madonna y sólo se limitó a decir que era bueno encontrarse aquí.

Sin querer comentar algo más al respecto, el estrella de los Yanquis de Nueva York señaló que lo importante para él fue haber inaugurado una unidad deportiva, la cual servirá para alejar a los niños y jóvenes de los vicios como las drogas y el alcoholismo, así como el vandalismo.

Al tratar de evadir el tema que lo relaciona sentimentalmente con Madonna, el pelotero de origen dominicano señaló que las coincidencias son así y que no hablaría más al respecto toda vez que él fue invitado para hablar de temas deportivos y en este caso de béisbol.

Consideró que unidades deportivas como ésta son necesarias para la juventud que vive en zonas alejadas de instalaciones de este tipo, y confió que el objetivo de acercar a la juventud a la actividad física se cumplirá.

"Este tipo de obras son las que dan satisfacciones, yo cuando era niño empecé en un parque y en un campo que no era tan bonito como éstos, pero que me sirvieron para llegar al beisbol de las Grandes Ligas", recordó.

"Me siento satisfecho por ser parte de esto, son instalaciones de primer nivel y que servirán para encausar a la juventud a la práctica del deporte, ojalá de aquí salgan muchos beisbolistas profesionales y futbolistas que pongan en alto el nombre de este país", agregó.

Se dijo orgulloso de que lo hayan tomado en cuenta para inaugurar una obra de esta magnitud e impartir clínicas de béisbol, máxime que en México existen muy buenos peloteros.

"Estoy muy a gusto y feliz de que me hayan tomado en cuenta, espero aportar lo poco o mucho que sé de este deporte y servir de ejemplo para estos niños y jóvenes beisbolistas que al igual que yo tienen sueños de llegar a las Grandes Ligas, lo cual es posible con trabajo y sacrificio", agregó.

Asediado por decenas de aficionados y de "invitados especiales" de Telmex, el fuerte pelotero neoyorquino confió que el deporte en su país seguirá por el camino del éxito con la llegada del presidente electo Barack Obama, quien gusta de la actividad física.

"Tengo confianza en que Estados Unidos saldrá de la situación por la que atraviesa y desde luego el deporte en todas sus categorías, tenemos que seguir trabajando y aportar cada uno lo que sabe hacer", concluyó.

Alex Rodríguez inauguró el complejo deportivo denominado "Ciudad Jardín Bicentenario" junto al empresario mexicano Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, titular de la Fundación Telmex, principal patrocinador de estas instalaciones.

[ntx][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×