Franco y Taylor de Yaquis apalearon a los Cañeros en la LMP

Iker Franco y Reggie Taylor conectaron cada uno dos cuadrangulares y los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con un racimo de cuatro carreras en la octava entrada para derrotar 7-2 a los Cañeros de...
Iker Franco y Reggie Taylor conectaron cada uno dos cuadrangulares y los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con un racimo de cuatro carreras en la octava entrada para derrotar 7-2 a los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.
 Iker Franco y Reggie Taylor conectaron cada uno dos cuadrangulares y los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con un racimo de cuatro carreras en la octava entrada para derrotar 7-2 a los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre del 2008

  • Obregón tomó la delantera en la segunda entrada con el primer cuadrangular de Taylor

Iker Franco y Reggie Taylor conectaron cada uno dos cuadrangulares y los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con un racimo de cuatro carreras en la octava entrada para derrotar 7-2 a los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

En el arranque de la cuarta serie en la segunda vuelta del Torneo, Obregón tomó la delantera en la segunda entrada con el primer cuadrangular de Taylor y acrecentaron la ventaja a 2-0 con un sencillo productor de Franco en la cuarta.

Pero los Cañeros empataron con sendos cuadrangulares del jugador de Grandes Ligas, Juan Gabriel Castro (1), en la cuarta entrada y Ramón Orantes (5) en la quinta.

Reggie Taylor pegó su primer vuelacercas en el séptimo episodio para regresarle la ventaja a los Yaquis y después vino el ataque definitivo donde destacaron un cañonazo de tres vueltas de Franco (9) y otro solitario de Taylor (9). Javier Arturo López (3-2) ganó y Rafael Cruz (0-3) perdió.

En Hermosillo, los Venados de Mazatlán siguen con su hegemonía sobre los Naranjeros y con un gran trabajo del abridor Miguel González (3-0), que lanzó cinco entradas en blanco con dos hits, se apuntaron el triunfo por 2-1.

Mazatlán se enfiló al triunfo con un cuadrangular de dos vueltas de John Webber (2) en el segundo capítulo, aunque Hermosillo descontó con otro de Erubiel Durazo (7) en la novena entrada.

En Guasave, Luis Borges rompió un empate con un sencillo productor en la parte baja del octavo capítulo y los Algodoneros superaron 6-5 a los Mayos de Navojoa.

El relevista Erasmo Ramírez (2-1) se apuntó el triunfo, mientras que la derrota fue para Jorge Flores (1-1).

En Culiacán, los Tomateros siguen sin corregir el rumbo y perdieron 9-6 frente a las visitantes Águilas de Mexicali.

Oscar Robles (7) y Derrick White (5) castigaron al picheo de Culiacán con sendos cuadrangulares y Mexicali anotó cinco carreras en la cuarta entrada para definir el resultado.

Los Tomateros lograron acercarse con jonrones de Chin-Lu Hu (1) y Jorge Vázquez (14) en la sexta entrada pero fue insuficiente.

Jorge Vázquez se reafirmó como líder de bateo y de cuadrangulares en la Liga, y está a apenas una carrera producir de encabezar los tres departamentos más importantes de la ofensiva.

VISTAZO AL BÉISBOL INVERNAL DE MÉXICO

Posiciones

Equipos G P Dif. PuntosMazatlán 9 1 -- 4.5Guasave 6 4 3.0 5Navojoa 5 5 4.0 4Mexicali 5 5 4.0 6Mochis 4 5 4.5 8Obregón 4 5 4.5 3Culiacán 3 7 6.0 3.5Hermosillo 3 7 6.0 7

Resultados del martesMazatlán 2, Hermosillo 1Mexicali 9, Culiacán 6Mochis 2, Obregón 7Navojoa 5, Guasave 6

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas