Navegantes vencieron 4-2 a Leones en Venezuela

Con una sólida labor del abridor Víctor Zambrano, los Navegantes del Magallanes vencieron el martes por 4-2 a los Leones del Caracas y detuvieron en dos sus derrotas en fila en el béisbol...
Con una sólida labor del abridor Víctor Zambrano, los Navegantes del Magallanes vencieron el martes por 4-2 a los Leones del Caracas y detuvieron en dos sus derrotas en fila en el béisbol profesional venezolano.
 Con una sólida labor del abridor Víctor Zambrano, los Navegantes del Magallanes vencieron el martes por 4-2 a los Leones del Caracas y detuvieron en dos sus derrotas en fila en el béisbol profesional venezolano.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre del 2008

  • Navegantes del Magallanes detuvieron en dos sus derrotas en fila

Con una sólida labor del abridor Víctor Zambrano, los Navegantes del Magallanes vencieron el martes por 4-2 a los Leones del Caracas y detuvieron en dos sus derrotas en fila en el béisbol profesional venezolano.

Zambrano (1-3) lanzó por espacio de seis entradas en las que sólo aceptó dos imparables y una carrera. El derecho además ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

La labor de Zambrano, quien fue el ganador del partido, fue respaldada por el campocorto Elvis Andrus que bateó de 2-2, con doble, un jonrón, dos anotadas y dos remolcadas.

El cerrador Edward Mujica se apuntó el salvado.

El derrotado fue Franklin Morales (1-3), quien en labor de seis entradas y un tercio toleró cinco imparables y tres carreras.

El choque de disputó en Valencia.

En Maracaibo, las Águilas del Zulia blanquearon 3-0 a los Caribes de Anzoátegui.

El abridor de las Águilas, Jan Granado (3-2) lanzó de forma efectiva durante seis entradas al maniatar a la ofensiva de los Caribes a la que le concedió sólo tres imparables, ponchó a tres rivales y regaló un par de boletos.

El jardinero izquierdo de las Águilas, Arturo Rivas, destacó a la ofensiva al ligar de 4-2, con una carrera remolcada. Perdió Katsuhiko Maekawa (0-1).

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua al vencerlos por 14-13 en 10 entradas.

Un pelotazo al segunda base Asdrúbal Cabrera con las bases llenas en la parte baje de la décima entrada le dio el triunfo a los Cardenales.

Cabrera terminó el partido de 3-2, con una carrera impulsada.

Sin embargo, fue el primera base de Cardenales, José Celestino López, el más destacado a la ofensiva al batear de 4-3 con cuatro impulsadas y cuatro remolcadas y también conectó un cuadrangular. El ganador del partido fue Ramiro Mendoza (3-0).

El derrotado fue Francisco Buttó (1-2).

En Caracas, el partido entre los Bravos de Margarita y los Tiburones de La Guaira fue cancelado por lluvia.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas