Cangrejeros hace tropezar a los líderes Lobos en Puerto Rico

Los Cangrejeros de Santurce descargaron siete hits en la tercera entrada, incluyendo dobles consecutivos de Fehland Lentini, Tony Valentín y Mike Avilés, para anotar un racimo de cinco carreras...
Los Cangrejeros de Santurce descargaron siete hits en la tercera entrada, incluyendo dobles consecutivos de Fehland Lentini, Tony Valentín y Mike Avilés, para anotar un racimo de cinco carreras determinantes para vencer 8-7 a los Lobos de Arecibo, líderes
 Los Cangrejeros de Santurce descargaron siete hits en la tercera entrada, incluyendo dobles consecutivos de Fehland Lentini, Tony Valentín y Mike Avilés, para anotar un racimo de cinco carreras determinantes para vencer 8-7 a los Lobos de Arecibo, líderes  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre del 2008

  • El Gigantes de Carolina ante Indios-Tiburones de Mayagüez-Aguadilla fue suspendido por lluvia

Los Cangrejeros de Santurce descargaron siete hits en la tercera entrada, incluyendo dobles consecutivos de Fehland Lentini, Tony Valentín y Mike Avilés, para anotar un racimo de cinco carreras determinantes para vencer 8-7 a los Lobos de Arecibo, líderes del béisbol boricua.

Santurce se fue al frente con un cuadrangular solitario de Luis López en el segundo episodio.

Arecibo marcó cuatro en la parte alta del tercer acto, en la cual el segunda base Adam Rosales, conectó el primero de sus dos jonrones de la noche. Los Lobos marcaron dos en el quinto tramo y otra en el noveno con un bambinazo solitario de Rosales.

La novena santurcina cosechó una carrera en el cuarto episodio y otra en el octavo para completar sus ocho anotaciones.

Por Santurce, el estelar Tony Valentín ligó de 4-2 con jonrón, doble y tres remolques. El campo corto Mike Avilés bateó de 5-3 con un par de dobletes y dos impulsadas.

Rosales fue el más destacado de Arecibo. En cinco turnos con el bate despachó un par de cuadrangulares, anotó dos y fletó cuatro.

El derecho Federico Báez (1-0) ganó, mientras Ángel García (3) consiguió el salvamento. El abridor Abe Álvarez perdió y abandonó el terreno luego de recibir seis carreras en dos entradas.

En Ponce, los Leones vencieron 8-6 a los Criollos de Caguas y se desquitaron de la humillante derrota por 14-6 que le propinó el martes la novena criolla.

Los Leones fueron guiados desde el montículo por el abridor Dillon Gee, quien en seis entradas y dos tercios toleró siete indiscutibles y tres carreras, regaló dos bases y abanicó a siete para agenciarse su segunda victoria del Torneo.

Fernando Cabrera se encargó de los últimos dos innings para su segundo rescate. Tony Cogan (0-2) salió derrotado.

Joe Thurston conectó tres imparables, incluyendo un doble, en cuatro apariciones al plato, y su compañero Andy González bateó doble y tres sencillos en cinco turnos para convertirse en la bujía ponceña.

Por Caguas, Miguel Negrón se fue de 5-3 con doble y un par de fletadas, mientras que Raúl Casanova se apuntó doblete y jonrón en cinco turnos.

El encuentro programado en el Estadio Roberto Clemente Walker donde los Gigantes de Carolina recibirían a los Indios-Tiburones de Mayagüez-Aguadilla fue suspendido por lluvia.

VISTAZO A LA LIGA INVERNAL DE BÉISBOL PUERTORRIQUEÑO

Posiciones

Equipos G P DifArecibo 11 7 --Ponce 11 9 1.0Mayagüez 10 8 1.0Santurce 11 10 1.5Caguas 8 11 3.5Carolina 7 13 5.0

Partidos del miércolesCaguas 6, Ponce 8Mayagüez-Carolina (Suspendido)Arecibo 7, Santurce 8

Partidos del juevesArecibo-Mayagüez

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas