Retiran 4 cargos a Barry Bonds

Los Fiscales Federales han retirado cuatro cargos que se le imputaban a Barry Bonds por mentirle a un jurado investigador, con lo que el ex toletero enfrentará un juicio el año próximo por 10...
Los Fiscales Federales han retirado cuatro cargos que se le imputaban a Barry Bonds por mentirle a un jurado investigador, con lo que el ex toletero enfrentará un juicio el año próximo por 10 acusaciones, de hacer declaraciones falsas y de obstrucción de
 Los Fiscales Federales han retirado cuatro cargos que se le imputaban a Barry Bonds por mentirle a un jurado investigador, con lo que el ex toletero enfrentará un juicio el año próximo por 10 acusaciones, de hacer declaraciones falsas y de obstrucción de  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre del 2008

  • Pese al retiro de algunos cargos, Bonds podría ser condenado a la misma pena

Los Fiscales Federales han retirado cuatro cargos que se le imputaban a Barry Bonds por mentirle a un jurado investigador, con lo que el ex toletero enfrentará un juicio el año próximo por 10 acusaciones, de hacer declaraciones falsas y de obstrucción de la justicia.

Pese al retiro de algunos cargos, Bonds podría ser condenado a la misma pena -de libertad condicional a casi dos años de prisión- si es hallado culpable. El comienzo del juicio está previsto para el 2 de marzo.

El nuevo pliego de acusaciones, tercero que se fija al mejor jonronero de la historia, llegó en respuesta a la decisión tomada la semana anterior por la Jueza Federal de distrito Susan Illston, quien ordenó la semana pasada que los Fiscales volvieran a redactar los cargos por defectos técnicos.

[AP][foto: EFE][r/edsa]

No te pierdas