Tiburones comieron Leones en la pelota venezolana

El receptor Maximiliano Ramírez pegó de cuadrangular en el momento oportuno y los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los líderes del béisbol profesional venezolano, los Leones del...
El receptor Maximiliano Ramírez pegó de cuadrangular en el momento oportuno y los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los líderes del béisbol profesional venezolano, los Leones del Caracas, al vencerlos 9-6.
 El receptor Maximiliano Ramírez pegó de cuadrangular en el momento oportuno y los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los líderes del béisbol profesional venezolano, los Leones del Caracas, al vencerlos 9-6.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre del 2008

  • El pitcher ganador fue Ronald Belisario (1-0)

El receptor Maximiliano Ramírez pegó de cuadrangular en el momento oportuno y los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los líderes del béisbol profesional venezolano, los Leones del Caracas, al vencerlos 9-6.

Ramírez (8) sacó la bola del parque en la parte baja de la novena entrada con dos abordo cuando la pizarra estaba empatada a dos carreras. El receptor terminó de 5-2 con tres carreras remolcadas.

El pitcher ganador fue Ronald Belisario (1-0) y el perdedor, José Ascanio (1-1).

En Maracaibo, las Águilas del Zulia se impusieron 6-5 a los Caribes de Anzoátegui.

El cuarto bate y designado Brendan Katin fue la figura del encuentro al conectar de jonrón (11) y remolcar tres carreras. Finalizó el partido de 3-1 con dos anotadas.

El lanzador que se llevó la victoria fue Jonathan Rouwenshort (3-2). Chris Hernández (2) se llevó el salvamento y Cory Willey (1-1), el revés.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes vencieron 6-4 a los Bravos de Margarita.

En su debut con los Navegantes, el jardinero estadounidense Tim Raines Jr. guió el triunfo al batear de 5-2 con jonrón (1), tres remolcadas y dos anotadas.

El relevista Carlos Hernández (1-0) se adjudicó el triunfo. El salvamento fue para Edward Mujica (2). Jesús Silva (1-4) perdió.

En Maracay, los Cardenales de Lara derrotaron 4-2 a los Tigres de Aragua y se colocaron a tres juegos de la punta.

Cardenales contó con una buena labor de sus lanzadores. Jesús Yépez (2-0) lanzó dos entradas, en las que aceptó un hit, una carrera; ponchó a uno y dio un boleto. Fue el ganador.

Shawn Kelley (9) logró el salvamento, mientras Carmén Calí (0-1) salió con el descalabro.

En la ofensiva de Cardenales destacó el campocorto César Izturis, quien ligó de 4-3 con una anotada.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas