El trabajar fuerte da resultados: Juan Salvador Delgadillo

"Estoy trabajando muy fuerte para que esto no sea sólo una buena racha, es el mejor momento de mi carrera y quiero que así siga", fueron las palabras de Juan Salvador Delgadillo, lanzador de...
"Estoy trabajando muy fuerte para que esto no sea sólo una buena racha, es el mejor momento de mi carrera y quiero que así siga", fueron las palabras de Juan Salvador Delgadillo, lanzador de Vaqueros Laguna, en relación con las actuaciones que ha tenido e
 "Estoy trabajando muy fuerte para que esto no sea sólo una buena racha, es el mejor momento de mi carrera y quiero que así siga", fueron las palabras de Juan Salvador Delgadillo, lanzador de Vaqueros Laguna, en relación con las actuaciones que ha tenido e  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Diciembre del 2008

  • "El estudiar y analizar a los bateadores contrarios me ha permitido el poder dominarlos"

"Estoy trabajando muy fuerte para que esto no sea sólo una buena racha, es el mejor momento de mi carrera y quiero que así siga", fueron las palabras de Juan Salvador Delgadillo, lanzador de Vaqueros Laguna, en relación con las actuaciones que ha tenido en la Liga Mexicana y la Liga de la Costa.

"El haber madurado como lanzador, el enseñarme a pitchear me ha redituado ser considerado ya uno de los mejores lanzadores de la Liga Mexicana. El estudiar y analizar a los bateadores contrarios me ha permitido el poder dominarlos", mencionó el pitcher Campeón en efectividad de la Temporada 2008 de la Liga Mexicana.

Juan Salvador logró el campeonato en efectividad de la Liga Mexicana con 2.29 en carreras limpias, superando los 2.41 de Francisco Campos de Campeche que logró el segundo lugar. Delgadillo lanzó 129.2 entradas ganando además 10 partidos en la Temporada.

En cuanto a su estancia con Vaqueros Laguna declaró: "Este buen momento comenzó con Vaqueros, recuerdo que se me cuestionaba por lanzar en la Zona Norte, que era una plaza (Torreón) muy difícil para los pitchers, sin embargo los resultados han sido muy buenos, no me preocupa lanzar en Torreón o en Hermosillo que son parques de bateo yo solo me concentro en hacer un buen trabajo, lance donde lance".

"En este sentido, la afición en La Comarca Lagunera ha sido muy importante, ellos me recibieron muy bien, me apoyaron y les estoy profundamente agradecido y estoy listo para regresar".

Delgadillo llegó para la Temporada 2008 de Liga Mexicana a Vaqueros proveniente de Tigres de Quintana Roo en un movimiento que involucró a Julio César Jiménez, quién pasó a los felinos.

"Con Derek Bryant me ha tocado trabajar, estoy contento por su contratación, es un manager ganador y estoy seguro que los resultados empezarán a darse en cualquier momento", mencionó acerca de la contratación de Derek Bryant para la Temporada 2009, como manager de Vaqueros.

De igual manera se cuestionó a Juan Salvador Delgadillo acerca de la firma de Federico Castañeda con los Reales de Kansas City: "Estoy muy contento por Federico, me enteré de la noticia y de inmediato le hablé para felicitarlo, es una gran oportunidad y estoy seguro que la va a aprovechar lo felicito como amigo y como profesional".

Al final envió un mensaje a la gran afición Lagunera: "Les envío un gran saludo, solo les pido un poco de paciencia, el equipo pronto les dará grandes satisfacciones y les agradezco el trato que nos dieron tanto a mi familia como a mí y estoy ansioso por regresar", finalizó la entrevista. 

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

No te pierdas