Leones detienen cadena de derrotas en Venezuela

Con una explosiva actuación ofensiva de su bateador designado, Alex Cabrera, los Leones del Caracas, líderes del béisbol profesional venezolano, derrotaron a los Tigres de Aragua por 12-4 y...
Con una explosiva actuación ofensiva de su bateador designado, Alex Cabrera, los Leones del Caracas, líderes del béisbol profesional venezolano, derrotaron a los Tigres de Aragua por 12-4 y detuvieron su racha de tres derrotas.
 Con una explosiva actuación ofensiva de su bateador designado, Alex Cabrera, los Leones del Caracas, líderes del béisbol profesional venezolano, derrotaron a los Tigres de Aragua por 12-4 y detuvieron su racha de tres derrotas.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre del 2008

  • Cabrera conectó dos cuadrangulares

Con una explosiva actuación ofensiva de su bateador designado, Alex Cabrera, los Leones del Caracas, líderes del béisbol profesional venezolano, derrotaron a los Tigres de Aragua por 12-4 y detuvieron su racha de tres derrotas.

Cabrera conectó dos cuadrangulares (2) y remolcó cinco carreras para liderar el triunfo de los Leones.

El slugger de los Leones terminó el encuentro de 3-2, con dos anotadas y dos bases por bola.

El lanzador ganador fue el relevista de los Leones, Edwin Moreno (1-1), quien en una entrada aceptó un hit. Perdió David McKae (0-1).

En Barquisimeto, los Bravos de Margarita detuvieron la seguidilla de cuatro victorias de los Cardenales de Lara al vencerlos por 4-2.

El receptor de los Bravos, Jean Carlos Boscán, fue la figura del encuentro al remolcar tres carreras y batear de 4-2.

Bravos también contó con el soporte del abridor Alberto Bastardo (2-0), quien trabajó por espacio de seis entradas, en las que permitió seis hits y dos carreras, ponchó a tres y dio dos bases por bolas. Salvó Alex Serrano (14) y el lanzador derrotado fue Mike Romano (2-6).

Esta fue la tercera victoria en fila de los Bravos.

En Valencia, Los Tiburones de La Guaira vencieron a los Navegantes del Magallanes, 7-3.

El lanzador abridor de los Tiburones, el panameño Henry Bonilla (3-1), guió el triunfo del equipo al trabajar siete sólidos innings, en los que apenas aceptó dos hits, ponchó a dos y dio tres bases por bolas.

Bonilla fue respaldado por la ofensiva del jardinero derecho de los Tiburones, Wilfredo Romero, quien bateó de 4-2 y remolcó cuatro carreras.

Por los Navegantes, perdió Yusmeiro Petit (0-3).

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas