Definen roster de Juego de Estrellas venezolanas

Los representantes de la Asociación de Peloteros Venezolanos dieron a conocer la lista de los jugadores que se medirán el martes con la Delegación de República Dominicana, en el marco del Juego de...
Los representantes de la Asociación de Peloteros Venezolanos dieron a conocer la lista de los jugadores que se medirán el martes con la Delegación de República Dominicana, en el marco del Juego de Estrellas.
 Los representantes de la Asociación de Peloteros Venezolanos dieron a conocer la lista de los jugadores que se medirán el martes con la Delegación de República Dominicana, en el marco del Juego de Estrellas.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre del 2008

  • El partido se efectuará el martes en el Estadio Universitario de Caracas

Los representantes de la Asociación de Peloteros Venezolanos dieron a conocer la lista de los jugadores que se medirán el martes con la Delegación de República Dominicana, en el marco del Juego de Estrellas.

El Vocero del elenco venezolano, Urbano Lugo, informó que el equipo estará encabezado por el líder de bateo de la Liga venezolana de béisbol profesional, Oscar Salazar, así como por el novato sensación del Torneo, Pablo Sandoval, y la revelación, Jesús Guzmán.

La Delegación Venezolana, que enfrentará a las estrellas dominicanas, entre las que se encuentra el segunda base de los Yanquis de Nueva York, Robinson Canó, contará con 35 peloteros.

"Es una gran iniciativa, porque entre los dos países hay mucha rivalidad y eso pondrá el juego muy excitante", dijo Salazar, quien encabeza la Liga venezolana con promedio de bateo de .407.

El partido se efectuará el martes en el Estadio Universitario de Caracas. Las estrellas dominicanas llegarán a Venezuela en la víspera, encabezadas por su manager, Félix Fermín.

Lo jugadores venezolanos, que estarán bajo el mando de Luis Sojo, se reunirán el mismo día del juego, en la mañana,

La siguiente es la alineación del equipo venezolano:

Receptores: Guillermo Rodríguez, Eliézer Alfonzo, Maximiliano Ramírez y Luis Oliveros.

Primeras bases: Pablo Sandoval y Héctor Giménez.

Segundas bases: Luis Valbuena, Jonathan Herrera y Eider Torres.

Terceras bases: Luis Ugueto, Tomás Pérez, Oscar Salazar, José Castillo, Jesús Guzmán y Luis González.

Campocorto: Ronny Cedeño.

Jardineros: Gregor Blanco, Frank Díaz, Gerardo Parra, Jorge Cortés, Jackson Melián y Rodney Medina.

Lanzadores: Juan Carlos Gutiérrez, José Ascanio, José Mijares, Alex Serrano, Gerardo Casadiego, Giovanni Carrara, Iván Blanco, Elio Serrano, Víctor Moreno, Rafael Cova, Jan Carlos Granado, Freddy Ballestas y Alex Herrera.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas