Tomateros ganaron serie a las Águilas en la LMP

Ramón Orantes (7) conectó un cuadrangular de tres vueltas para encabezar un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada, que le dio el triunfo a los Cañeros de los Mochis por pizarra de 6-2...
Ramón Orantes (7) conectó un cuadrangular de tres vueltas para encabezar un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada, que le dio el triunfo a los Cañeros de los Mochis por pizarra de 6-2 sobre los Algodoneros de Guasave.
 Ramón Orantes (7) conectó un cuadrangular de tres vueltas para encabezar un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada, que le dio el triunfo a los Cañeros de los Mochis por pizarra de 6-2 sobre los Algodoneros de Guasave.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre del 2008

  • El dominicano Juan Peña (3-0) lanzó cinco entradas en blanco

Ramón Orantes (7) conectó un cuadrangular de tres vueltas para encabezar un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada, que le dio el triunfo a los Cañeros de los Mochis por pizarra de 6-2 sobre los Algodoneros de Guasave.

El dominicano Juan Peña (3-0) lanzó cinco entradas en blanco, permitiendo apenas dos imparables para llevarse la victoria, mientras que Jaciel Acosta (4-3) sigue desmoronándose y permitió seis carreras en cuatro entradas y dos tercios de trabajo, para cargar con la derrota.

Saúl Soto (11) también conectó de cuadrangular por los Cañeros, para colocarse en el segundo lugar en este departamento en la Liga Mexicana del Pacífico.

En Mexicali, las Águilas atacaron con 5 carreras en la sexta entrada para sumar otra victoria, esta vez por pizarra de 6-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Matt Joyce, promesa de los Tigres de Detroit, encabezó la rebelión de las Águilas con un cuadrangular de tres carreras. Carlos Sievers (5) también empalmó un palo de vuelta completa por Mexicali.

Agustín Murillo (10), metido en una gran Temporada, sacó cuadrangular por la causa perdida de los Yaquis, que tienen marca global de 17-29, la peor del circuito.

En Mazatlán, los Venados atacaron con cuatro carreras en la sexta entrada, en ruta a una victoria por pizarra de 8-5 sobre los Tomateros de Culiacán. Mauro Nieblas (2-0) trabajó un hermético relevo de dos entradas para agenciarse el triunfo. Marcos Carrillo (1-3) cargó con la derrota.

Finalmente, en Navojoa, Humberto Cota rompió un empate con un sencillo productor en la parte alta de la décimo segunda entrada y los Naranjeros de Hermosillo vencieron a los Mayos por 6-4. El mismo Cota (8) y Karim García (3) conectaron de cuadrangular por los Naranjeros y Adán Muñóz (5) respondió con un batazo del mismo calibre para la causa perdida de los Mayos.

VISTAZO AL BÉISBOL INVERNAL DE MÉXICO

Posiciones

Equipos G P Dif. PuntosMazatlán 13 11 2 -- 4.5Guasave 13 8 5 3.5 5Mochis 12 6 6 4.5 8Mexicali 13 6 7 5.0 6Obregón 12 5 7 5.5 3Navojoa 13 5 8 6.0 4Culiacán 13 5 8 6.0 3.5Hermosillo 13 5 8 6.0 7

Partidos del viernesGuasave 2, Mochis 6Hermosillo 6, Navojoa 4Culiacán 5, Mazatlán 8Obregón 3, Mexicali 7

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas