Carlos Peña quiere jugar en el Clásico Mundial

El inicialista dominicano Carlos Peña tiene todo el deseo de participar en la segunda edición del Clásico Mundial de béisbol, salvo que no sabe si logrará integrar el equipo.
El inicialista dominicano Carlos Peña tiene todo el deseo de participar en la segunda edición del Clásico Mundial de béisbol, salvo que no sabe si logrará integrar el equipo.
 El inicialista dominicano Carlos Peña tiene todo el deseo de participar en la segunda edición del Clásico Mundial de béisbol, salvo que no sabe si logrará integrar el equipo.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2008

  • El dominicano juega para los Rays de Tampa Bay

El inicialista dominicano Carlos Peña tiene todo el deseo de participar en la segunda edición del Clásico Mundial de béisbol, salvo que no sabe si logrará integrar el equipo."Estoy disponible para el Clásico y quiero jugar, pero ese equipo es difícil para ingresar realmente", dijo Peña.La República Dominicana proyecta en la posición ni más ni menos que a Albert Pujols. El artillero de los Cardenales de San Luis viene de ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.También, como bateador designado, tienen en agenda a David Ortiz de los Medias Rojas de Boston."Amo a mi país y de verdad que me gustaría jugar en el Clásico. Ya veremos lo que sucede", agregó Peña.El dominicano también habló sobre su temporada con los Rays de Tampa Bay, equipo que llegó a la Serie Mundial ante los Filis de Filadelfia, eventuales campeones."Obviamente sabía que teníamos un buen equipo, pero no me imaginaba que iba a ser algo de tanta magnitud. Me siento muy agradecido de esta experiencia de haber llegado a la Serie Mundial, siempre soñé estar ahí y disfruté al máximo el momento", señaló.Para Peña, la clave del éxito de los Rays en la Temporada del 2008 fue que jugaron como si fueran niños."Éramos un grupo de jugadores jóvenes jugando como niños, disfrutando el juego y eso nos ayudó bastante", dijo.[AP][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas