Leones llegaron a 29 triunfos en el béisbol venezolano

Una sólida labor del abridor Franklin Morales y un bateo efectivo del segunda base Marco Scutaro dieron a los Leones del Caracas la victoria por 3-2 sobre los Caribes de Anzoátegui para afianzarse...
Una sólida labor del abridor Franklin Morales y un bateo efectivo del segunda base Marco Scutaro dieron a los Leones del Caracas la victoria por 3-2 sobre los Caribes de Anzoátegui para afianzarse en el primer puesto de la liga venezolana con 29 triunfos.
 Una sólida labor del abridor Franklin Morales y un bateo efectivo del segunda base Marco Scutaro dieron a los Leones del Caracas la victoria por 3-2 sobre los Caribes de Anzoátegui para afianzarse en el primer puesto de la liga venezolana con 29 triunfos.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2008

  • Morales lanzó seis entradas con cinco hits y una anotación

Una sólida labor del abridor Franklin Morales y un bateo efectivo del segunda base Marco Scutaro dieron a los Leones del Caracas la victoria por 3-2 sobre los Caribes de Anzoátegui para afianzarse en el primer puesto de la liga venezolana con 29 triunfos.

Morales (2-3) lanzó seis entradas con cinco hits y una anotación, ponchó a tres y dio una base por bolas, mientras que Katsuhiko Maekawa (0-2) se llevó la derrota en Puerto La Cruz.

Scutaro conectó un sencillo de dos carreras en el tercer inning para dar la ventaja a los Leones, que sumaron todos sus tantos en ese capítulo. El toletero terminó el encuentro con foja de 5-1, mientras que Jorge Julio Tapia logró el salvamento para Caracas, que sumó cuatro victorias consecutivas.

Los Tiburones de La Guaira apalearon por 11-5 a los Navegantes del Magallanes en Caracas.

La Guaira se apoyó en la ofensiva encabezada por el designado Maximiliano Ramírez y el segunda base Danny Sandoval. Ramírez conectó de 5-2 con un jonrón, tres carreras remolcadas y dos anotadas. Sandoval impulsó dos carreras y también pegó de cuadrangular.

El relevista Harold Eckert (3-2) fue el ganador, mientras Edgar Alfonzo (1-1) se retiró con las manos vacías.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron a los Aguilas del Zulia por 8-2.

Ramiro Mendoza (4-0) lanzó tres entradas en las que sólo aceptó dos hits y ponchó a dos, apuntándose la victoria. El jardinero izquierdo Edward González bateó de 4-2 con un cuadrangular, dos remolcadas y el mismo número de anotadas.

Jan Carlos Granado (3-3) de los Águilas fue el derrotado.

Los Tigres de Aragua barrieron a los Bravos de Margarita en una doble cartelera en Maracay.

En el primer partido los Tigres vencieron por 10-2 con un gran despliegue ofensivo del tercera base Matt Tolbert. En el duelo de lanzadores, Horacio Estrada (3-2) superó a Jesús Silva (1-5).

Tolbert ligó de 4-3 con cuatro carreras impulsadas, tres anotadas y un vuelacercas.

Los Tigres se impusieron en el segundo juego con 5-2.

Pedro Liriano (2-0), en labor de relevo, fue complementado con el salvamento de Francisco Buttó (3). El receptor Raúl Chávez brilló con dos remolcadas.

[AP][foto: EFE][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×