Contrata Tigres de Quintana Roo a Sievers y a Acuña para LMB 2009

El primera base Carlos Sievers y el outfielder José Luis Acuña fueron contratados por Tigres de Quintana Roo, con miras a la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que comenzará en...
El primera base Carlos Sievers y el outfielder José Luis Acuña fueron contratados por Tigres de Quintana Roo, con miras a la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que comenzará en marzo próximo.
 El primera base Carlos Sievers y el outfielder José Luis Acuña fueron contratados por Tigres de Quintana Roo, con miras a la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que comenzará en marzo próximo.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre del 2008

  • Tigres de Quintana Roo envió a Olmecas a los lanzadores Carrillo, Garibaldi y Jiménez

El primera base Carlos Sievers y el outfielder José Luis Acuña fueron contratados por Tigres de Quintana Roo, con miras a la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que comenzará en marzo próximo.

Durante las reuniones invernales del beisbol organizado en Las Vegas, Cuauhtémoc Rodríguez, Presidente Ejecutivo de Tigres, fue el encargado de informar sobre estos cambios con Olmecas de Tabasco.

Carlos Sievers, quien jugó con Leones de Yucatán y Olmecas, tratará de igualar o mejorar sus marcas realizadas en las últimas cuatro campañas en LMB, cuando logró estar arriba de los .300 de porcentaje.

El tabasqueño, quien juega en este invierno para Águilas de Mexicali, logró números en el 2008 de .301 de porcentaje, con 93 hits, 17 dobles, 10 jonrones y 63 carreras impulsadas en 91 partidos jugados.

Por su parte, el outfielder José Luis Acuña regresará a Cancún, ahora con Tigres, tras haber jugado para el desaparecido conjunto de Langosteros y después con Olmecas de Tabasco.

En la recién concluida Temporada 2008, Acuña bateó para .253 en 73 encuentros disputados, con 49 carreras anotadas y 10 dobletes.

En este cambio, Tigres de Quintana Roo envió a Olmecas de Tabasco a los lanzadores Guillermo Carrillo, Cecilio Garibaldi y Julio César Jiménez.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas